Bicarbonato y aceite de oliva: Así se usa en el rostro para obtener colágeno después de los 40

Si tu piel necesita colágeno y estás buscando una alternativa natural para obtenerlo, hoy te compartimos la receta perfecta para consentir tu rostro

Bicarbonato y aceite de oliva: Así se usa en el rostro para obtener colágeno después de los 40

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si el paso del tiempo, el estrés y los rayos solares comienzan a hacer estragos en tu piel es necesario que atiendas las necesidades de cuidado y nutrición que tu rostro necesita a partir de los 40. El colágeno será tu mejor aliado para frenar la aparición de arrugas y líneas de expresión que pueden aumentarle años a tu cara.

article image
El aceite de oliva es tu gran aliado para obtener colágeno Foto:Pexels

¿Cómo puedo obtener colágeno para el rostro de ingredientes naturales?

El aceite de oliva es por excelencia uno de los ingredientes naturales que ayudará a tu piel a producir colágeno, esto permitirá planchar las arrugas y líneas de expresión de tu cara y prevenir que aparezcan más.

Por otro lado, el bicarbonato ayudará a realizar una suave exfoliación eliminando las células muertas de la piel y ayudando a borrar las arrugas, además, este ingrediente natural te ayudará a humectar la piel de tu rostro y a mantener su humedad natural.

Publicidad

article image
Disfruta de los resultados de esta mascarilla para pieles de 40 años Foto:Pexels

Modo de uso

Para preparar una mascarilla llena de colágeno con bicarbonato y aceite de oliva necesitas

  • 1 ½ cucharadas de bicarbonato
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

La preparación de esta mascarilla es muy sencilla pero eficiente para aportar a tu piel una gran cantidad de colágeno natural.

En un recipiente coloca el bicarbonato y agrega el aceite de oliva, mezcla los ingredientes hasta obtener una pastita con la consistencia ideal para aplicarla sobre la piel de tu rostro.

Publicidad

Cuando la mezcla esté lista, con la yema de tus dedos toma un poco de pasta y úntala en tu rostro suavemente y realiza movimientos circulares en las zonas donde tengas arrugas o manchas que deseas eliminar.

Masajea tu rostro suavemente para eliminar todas las células muertas y para que los tejidos absorban el colágeno de los ingredientes, cuando estés lista enjuaga tu piel con agua tibia y coloca un poco de crema hidratante.

Aprovecha los beneficios que esta sencilla mascarilla llena de colágeno puede brindarle a tu rostro y elimina manchas y líneas de expresión después de los 40.

Temas relacionados

author

Ximena Pantoja

Egresada de la máxima casa de estudios de México. Mujer que pasa la vida escribiendo y reflexionando. En constante proceso de aprendizaje.

Publicidad