Aplica esta crema casera de concha nácar para tener piel de porcelana sin manchas

Pon a prueba el poder blanqueador de la concha nácar para lucir piel blanca y eliminar manchas de forma natural.

Aplica esta crema casera de concha nácar para tener piel de porcelana sin manchas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sueñas con lucir piel de porcelana sin manchas? ¡Tu solución podría estar más cerca de lo que imaginas! Pon a prueba el poder blanqueador de la concha nácar para dejar a tu piel con efecto porcelana y decir adiós a las manchas de una vez por todas. Con esta receta sencilla de crema casera blanqueadora, podrás disfrutar de una piel blanca en poco tiempo y sin gastar una fortuna en productos costosos. ¿Te interesa?

¿Qué es la concha nácar y para qué sirve?

La concha nácar es un remedio casero conocido por sus propiedades regenerativas y aclarantes, que es muy usado y recomendado por las abuelitas para combatir las manchas y rejuvenecer la piel, a cualquier edad.

Este ingrediente es rico en colágeno puro, carbonato de calcio y otras sustancias orgánicas como proteínas y aminoácidos La concha nácar es muy beneficiosa para la piel, porque tiene la capacidad de ayudar en la regeneración celular, aportar luminosidad, y elimina las manchas oscuras de la cara.

Publicidad

article image
La concha nácar contiene colágeno para blanquear la piel | YouTube

¿Cómo usar la crema de concha nácar para aclarar la piel de porcelana?

Ingredientes:

  • 1 concha nácar pesada
  • 1 limón

1. Obtén crema de concha nácar para blanquear la piel:

Consigue una concha nácar en un mercado o tienda de hierbas. Coloca tu concha en un recipiente que la sostenga y vierte jugo de limón para que se cubran ? partes de la concha. Pon tu concha a la intemperie, pero en sombra o donde no reciba los rayos del sol directo.

Publicidad

article image
Agrega limón para hacer crema casera de concha nácar para eliminar manchas de la cara | YouTube

2. Extrae crema de concha nácar con colágeno puro:

Después de 24 horas, ya puedes extraer la crema de concha nácar con colágeno puro. Con ayuda de una pequeña cucharita extrae la concha nácar y ponla en un recipiente limpio. De la cantidad que obtengas, agrega la mitad de vaselina. Por ejemplo, si obtienes 10 ml de crema de concha nácar, agrega 5 ml de vaselina. La vaselina ayuda a evitar que el limón te irrite la piel.

3. Mezcla los ingredientes para crear crema casera blanqueadora:

Pon la vaselina a baño maría en un bol de vidrio. Cuando la vaselina se derrita, añade la crema de concha nácar y revuelve perfectamente hasta formar colágeno antimanchas. Vierte el colágeno puro en un recipiente con tapa. Deja enfriar y coloca la tapa.

article image
Extrae la crema de concha nácar con colágeno puro que regala piel de porcelana | YouTube

4. Aplica crema de concha nácar para tener piel de porcelana:

  • Lava tu rostro y sécalo con suavidad
  • Aplica una pequeña cantidad de la crema de concha nácar sobre tu rostro, especialmente en las zonas donde tengas manchas, realizando suaves masajes circulares hasta que tu piel absorba por completo el colágeno puro.
  • Úsala preferiblemente por la noche para permitir que el colágeno aclare la piel y elimina manchas mientras duermes.

Recomendaciones:

Con el uso regular de la crema casera de concha nácar, notarás cómo tu piel se vuelve más suave, luminosa y uniforme, mientras que las manchas y las imperfecciones se desvanecen gradualmente, dejando paso a una piel de porcelana que te hará lucir hasta 20 años más joven. ¿Lista para rejuvenecer a tu piel con colágeno puro?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad