Esta crema casera de 2 ingredientes rellena las arrugas de la frente en 5 días

Rejuvenece la piel con colágeno puro que te quita hasta 20 años de encima.

Esta crema casera de 2 ingredientes rellena las arrugas de la frente en 5 días

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Tienes arrugas en la frente? Sabemos que tener esas molestas arrugas de la frente puede ser un problema estético que, desafortunadamente, te aumenta la edad. Por suerte, existe una crema casera de 2 ingredientes de cocina con colágeno y efecto bótox, capaz de ayudarte a rellenar arrugas en ¡solo 5 días! Sigue leyendo y te contamos de qué se trata.

¿Cuáles son los ingredientes de cocina para obtener colágeno para rellenar arrugas de la frente?

Las semillas de linaza son un ingrediente de cocina que no solo funciona para estimular la producción de colágeno y elastina para rellenar arrugas de la cara, sino que tiene un efecto bótox que estira la piel. Se trata de un ingrediente de cocina efectivo para combatir signos de envejecimiento prematuro como son las arrugas y la flacidez.

Por otra parte, la avena es un exfoliante natural para la piel, que absorbe el exceso de grasa y ayuda a eliminar células muertas, pues su acumulación puede guerra la aparición de arrugas en la frente. Además, la avena contiene Vitamina E que mantiene hidratada la piel, mejorando su elasticidad.

Publicidad

article image
La avena es un ingrediente de cocina con colágeno puro que ayuda a eliminar arrugas y células muertas | Panorama

¿Cómo preparar crema casera con colágeno puro para rellenar arrugas?

Paso #1.

Los ingredientes de cocina con colágeno que vamos a necesitar para la preparación de esta crema casera que rellena las arrugas de la frente en solo 5 días son avena y linaza.

Paso #2.

Coloca en una olla 2 cucharadas de semillas de linaza, 2 cucharadas de avena y un vaso con agua. Pon a hervir esta mezcla hasta que espese el gel que suelta la linaza.

article image
Prepara la mejor crema casera con colágeno natural para rellenar arrugas | YouTube

Paso #3.

Con ayuda de un colador, extrae el gel de linaza con avena y vierte en un bol de vidrio. Para potenciar el poder del colágeno antiarrugas de la linaza y la avena juntas, vas a colocar 3 cápsulas de Vitamina E. Revuelve perfectamente y envasa.

Modo de uso:

Si quieres rejuvenecer la piel y rellenar las arrugas de la frente, te recomendamos que apliques esta crema casera todas las noches. Deja que el colágeno puro hecho con la potente combinación de las semillas de linaza y avena rejuvenezca tu piel, alisando las arrugas con su poderoso efecto bótox. Rejuvenece cada mañana y descubre una piel de porcelana sin arrugas ni manchas, en solo 5 días. ¿Lista para probar?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad