Mascarilla de maicena para lucir una cara más joven y sin arrugas en 10 días

¿Quieres rejuvenecer tu piel de forma natural y económica? La mascarilla de maicena puede ser tu aliada perfecta para rellenar arrugas.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La maicena o fécula de maíz es uno de los ingredientes que siempre tienes en la cocina, pero quizás no sabías que además de ser súper útil en los guisos, también es tu mejor aliada para eliminar arrugas y manchas de la cara. Si quieres lucir una cara más joven rápidamente, te recomendamos que prepares la mascarilla de maicena que sí rejuvenece a los 40, 50 y 60, en solo 10 días.

Ingredientes:

  • Maicena
  • Miel
  • Clara de huevo
La maicena y el huevo con ingredientes de cocina con efecto bótox que rellenan arrugas | Panorama

Preparación de colágeno puro con maicena que rellena arrugas

  • Paso #1

En un recipiente pequeño, mezcla 2 cucharadas de maicena con 1 clara de huevo y 1 cucharada de miel de abejas hasta obtener una pasta suave y uniforme. La maicena y el huevo son ingredientes de cocina con efecto bótox, que ayudan a rellenar las arrugas de la cara, porque estimulan la producción de colágeno puro. Mientras que, la miel actúa como un exfoliante natural que retira células muertas que pueden ocasionar la aparición de manchas oscuras.

Publicidad

  • Paso #2

Lava tu rostro con agua tibia y sécalo suavemente con una toalla limpia. Humedece un algodón con agua caliente y pásalo por tu cara para abrir los poros de la piel. Aplica la mascarilla de maicena sobre tu rostro, evitando el área de los ojos y los labios. Si gustas lo puedes aplicar en el cuello.

Aplica maicena para eliminar arrugas de la cara en 10 días | Panorama
  • Paso #3

Deja que el colágeno puro de la mascarilla de maicena penetre en los poros de tu piel durante 15-20 minutos o hasta que esté completamente seca. Lava tu rostro con agua tibia y sécalo dando suaves toques con una toalla. Aplica tu crema hidratante habitual para mantener la piel suave e hidratada.

Beneficios de la mascarilla de maicena:

  1. Rellena las arrugas: La maicena ayuda a estimular la producción de colágeno, para rellenar arrugas y líneas de expresión en solo 10 días
  2. Exfolia suavemente: Sus partículas finas actúan como un exfoliante natural, eliminando las células muertas, que causan manchas oscuras y arrugas.
  3. Hidratación profunda: La miel actúa como un humectante natural, proporcionando hidratación profunda y suavidad a la piel seca.

Ahora que ya conoces este efectivo truco de belleza para rellenar arrugas y lucir una cara más joven en 10 días, aprovecha que tienes en tu cocina todo lo necesario para estirar la cara con efecto bótox y lucir hasta 20 años más joven con ingredientes de cocina baratos que sí rejuvenecen. ¡Manos a la obra!

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad