Maicena y bicarbonato: Usa 3 veces por semana para desvanecer manchas y rellenar arrugas profundas

Descubre la receta secreta de las abuelitas para eliminar manchas y arrugas de la cara con una mascarilla casera .

Maicena y bicarbonato: Usa 3 veces por semana para desvanecer manchas y rellenar arrugas profundas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Maicena y bicarbonato es una combinación poderosa para desvanecer manchas y rellenar arrugas profundas. Por eso, las abuelitas recomiendan mezclar estos potentes ingredientes de cocina para crear la mejor mascarilla casera de colágeno puro que blanquea la cara y elimina arrugas, simplemente, usándola 2 veces por semana.

¿Cómo combinar estos ingredientes de cocina para desvanecer manchas y rellenar arrugas?

La maicena y el bicarbonato poseen propiedades aclarantes y antiarrugas que se potencian cuando se mezclan con leche. Te explicamos cómo crear colágeno puro con estos 3 ingredientes de cocina.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de maicena
  • 2 cucharadas de bicarbonato
  • 3 cucharaditas de leche

Publicidad

article image
Usa maicena con bicarbonato 2 veces a la semana para desvanecer manchas y rellenar arrugas | Panorama

Instrucciones:

  1. Coloca la maicena, el bicarbonato y la leche en un bol de vidrio
  2. Revuelve los ingredientes perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea de colágeno puro

Modo de uso:

Lava la piel de tu rostro y seca perfectamente. Después, aplica en la piel de tu cara y deja que el colágeno puro penetre en tu piel por 30 minutos. De esta manera, el colágeno comenzará a blanquear las manchas oscuras de tu piel, gracias a las propiedades aclarantes del bicarbonato. Igualmente, el colágeno procederá a rellenar las arrugas de la cara, gracias al efecto tensor de la maicena. Enjuaga con agua tibia. Usa esta mascarilla casera al menos 3 veces por semana y descubre una piel mucho más blanca con el tono uniforme y sin arrugas profundas.

article image
Aplica mascarilla casera de maicena y bicarbonato para eliminar manchas y arrugas | Pexels

Beneficios de la maicena y el bicarbonato para rejuvenecer la piel:

1. Limpieza profunda: La maicena tiene propiedades absorbentes que ayudan a eliminar impurezas, suciedad y exceso de grasa de la piel, dejándola limpia y fresca.

Publicidad

2. Exfoliación suave: El bicarbonato de sodio, debido a su textura granulada, actúa como un exfoliante natural que elimina las células muertas de la superficie de la piel, mejorando su textura y luminosidad

3. Efecto tensor: La maicena, al mezclarse con agua, crea una pasta que al secarse produce un efecto tensor temporal en la piel, lo que puede ayudar a disminuir a rellenar y desvanecer arrugas profundas.

4. Aclarar manchas: El bicarbonato de sodio tiene propiedades aclarantes que pueden ayudar a blanquear las manchas oscuras de la piel.

Ahora que ya conoces los efectos de la poderosa combinación de maicena y bicarbonato, qué esperas para crear tu propia mascarilla casera de colágeno puro y usarla mínimo 3 veces a la semana, para desvanecer manchas, rellenar arrugas y rejuvenecer el rostro de forma natural.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad