Mascarilla japonesa casera para tener piel de porcelana después de los 40

Luce una piel joven y sin arrugas, gracias a la potente combinación de ingredientes de cocina con colágeno puro que usan las mujeres japonesas.

Mascarilla japonesa casera para tener piel de porcelana después de los 40

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres lucir una piel de porcelana después de los 40? Entonces, sigue leyendo porque nosotras te vamos a enseñar a preparar la mejor mascarilla japonesa casera para tener piel perfecta con 3 ingredientes de cocina con colágeno puro.

¿Qué ingredientes de cocina ayudan a hacer la mejor mascarilla japonesa?

Las mujeres japonesas saben que el arroz contiene ácido kójico, un componente que ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloraciones en la piel. Además, es rico en vitamina B1 y B3, que protegen de los rayos UV del sol. El arroz también contiene antioxidantes que estimulan la producción de colágeno puro y retrasan el envejecimiento prematuro.

También, saben que la leche es rica en ácido láctico y vitamina E que promueven la producción de colágeno puro y la regeneración celular, por lo que regalan piel de porcelana suave y luminosa. Mientras que, la miel funciona como un exfoliante casero que elimina células muertas e hidrata la piel.

Publicidad

article image
Las mujeres japonesas hacen mascarilla de colágeno puro con arroz, leche y miel | Panorama

¿Cómo usar el arroz para eliminar manchas y arrugas y lucir piel de porcelana?

Ingredientes:

  • Arroz
  • Miel
  • Leche

Instrucciones:

  1. Pon 3 cucharadas de arroz en una olla y agrega 1 taza de agua.
  2. Lleva a hervir el arroz y cocina por 2 minutos a fuego lento.
  3. Retira del fuego y con ayuda de un colador vierte el arroz en la licuadora.
  4. Muele el arroz con una cucharada de leche caliente y 1 cucharada de miel.
article image
El arroz ayuda a rellenar arrugas y eliminar manchas para lucir piel de porcelana | Pixabay

Modo de uso:

Una vez que hayas creado colágeno puro con arroz, leche y miel, aplícalo en la piel limpia de tu rostro con suaves masajes circulares. Deja que el colágeno penetre por los poros de tu piel, para rejuvenecer tu cutis en solo unos minutos. Cuando la mascarilla japonesa esté seca enjuaga con el agua de arroz que reservaste.

Recomendaciones:

Además de usar la mascarilla japonesa casera, hecha con arroz, no olvide enjuagar tu cara con agua de arroz, porque te ayudará a activar el colágeno en tu piel y también ayudará a rellenar las arrugas. Usa esta efectiva mascarilla japonesa mínimo 2 veces por semana, para que puedas presumir una piel de porcelana mucho más joven, radiante y sin arrugas ni manchas, después de los 40.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad