Cómo usar maicena para hidratar el cabello seco y maltratado

Aplica este popular ingrediente de cocina en tu cabello para devolverle la vida y la hidratación al instante

Cómo usar maicena para hidratar el cabello seco y maltratado

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Tu cabello está seco y sin vida? No te preocupes, te compartimos una receta súper hidratante con maicena que devolverá el brillo y la hidratación a tu melena de manera instantánea. Disfruta de todos los beneficios que la mascarilla de maicena puede aportar a tu cabello.

article image
Utiliza ingredientes naturales para hidratar y fotelecer tu cabello Foto:Pexels

Mascarilla de maicena con miel para cabello seco

No importa el tipo de cabello que tengas, esta mascarilla capilar con ingredientes naturales te ayudará a devolverle a tu pelo su vitalidad y brillo. Para preparar esta poderosa mascarilla necesitas

  • 1 taza de agua
  • 2 cucharadas de maicena
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 1 cucharada de acondicionador o mascarilla capilar de tu preferencia
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Publicidad

Procedimiento:

En un bol calienta el agua, antes de que hierva agrega las cucharadas de maicena y baja el fuego. Mueve constantemente la mezcla para que no se pegue y cuando espese retira por completo del fuego.

Coloca la mezcla en un bol y permite que se enfríe por completo. Una vez que la maicena está fría agrega una cucharada de miel de abeja, una cucharada de aceite de oliva y la cucharada de acondicionador y mezcla bien hasta integrar los ingredientes.

article image
Aprovecha los beneficios de la maicena con esta mascarilla súper hidratante Foto:Pexels

Así debes usar la mascarilla de maicena para hidratar el cabello

Esta mascarilla se aplica en el cabello completamente seco, se sugiere que separes tu cabello por mechones y comiences a aplicar la mascarilla de la raíz a la punta, cuando tu cabello esté completamente cubierto por la mascarilla permite que repose por 30 minutos.

Cuando pase el tiempo lava tu cabello con un poco de shampoo y si lo deseas también puedes aplicar un poco de acondicionador, permite que tu cabello se seque de manera natural. Aplica esta mascarilla con maicena una vez a la semana y dile adiós al cabello seco y maltratado.

Temas relacionados

author

Ximena Pantoja

Egresada de la máxima casa de estudios de México. Mujer que pasa la vida escribiendo y reflexionando. En constante proceso de aprendizaje.

Publicidad