Mascarilla coreana ideal para planchar arrugas y exfoliar tu piel a partir de los 30 años

Te compartimos una mascarilla ideal para desvanecer las arrugas y exfoliar tu piel a partir de los 30 años

Mascarilla coreana ideal para planchar arrugas y exfoliar tu piel a partir de los 30 años

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si quieres tener una piel joven y libre de arrugas y líneas de expresión es necesario que realices procesos de exfoliación que promuevan la renovación celular y la eliminación de impurezas y de células muertas.

Hoy te compartimos una mascarilla coreana con ingredientes naturales que te ayudará a planchar las arrugas y a exfoliar tu piel dejándola lisa y hermosa a partir de los 30 años.

article image
Aprovecha los beneficios de esta mascarilla Foto:Pexels

Prepara esta mascarilla coreana que te hará lucir con piel de porcelana

Ingredientes

  • ½ taza de arroz
  • 2 cucharadas de azúcar morena
  • 2 cucharadas de miel
  • 5 cucharadas de jabón corporal hidratante

Publicidad

Licúa media taza de arroz, deberás asegurarte de que no quede con la consistencia de harina, los granos deberán quedar un poco grumosos. Cuando tengas listo el arroz pulverizado vacíalo en un frasco y agrega dos cucharadas de azúcar morena.

Después agrega la medida de miel y las cucharadas de jabón corporal hidratante, con ayuda de una cuchara mezcla todos los ingredientes hasta que se integren por completo y obtengas una mezcla homogénea.

article image
Nutre tu piel a partir de los 30 años Foto:Pexels

Modo de uso

Esta mascarilla exfoliante la puedes utilizar hasta 3 veces por semana, coloca un poco de mezcla sobre tu cara y realiza un ligero masaje para hidratar la piel a profundidad y retirar absolutamente todas las células muertas.

Además de hidratar, alisar la piel y eliminar por completo las células muertas esta mascarilla coreana también te ayudará a emparejar el tono de tu piel para lucir una piel de porcelana a partir de los 30 años.

Temas relacionados

author

Ximena Pantoja

Egresada de la máxima casa de estudios de México. Mujer que pasa la vida escribiendo y reflexionando. En constante proceso de aprendizaje.

Publicidad