Así puedes eliminar manchas y aclarar el rostro hasta 2 tonos usando ACEITE DE OLIVA

Si usas así el aceite de oliva, podrás blanquear tu cara en poco tiempo 

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El aceite de oliva es conocido por sus diversos beneficios para la piel y se ha utilizado durante siglos en rituales de belleza. Pues se cree que puede aclarar el rostro hasta dos tonos y eliminar manchas fácilmente. Aquí te vamos a enseñar a usarlo de manera correcta para obtener todos sus beneficios.

Los poderosos beneficios del aceite de oliva para eliminar manchas y aclarar el rostro hasta 2 tonos

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos, como el ácido oleico, que proporcionan una hidratación profunda a la piel. Esto ayuda a mantenerla suave y flexible. También contiene antioxidantes, como la vitamina E, que combaten el daño causado por los radicales libres y que estimulan la producción de colágeno. Este efecto antioxidante puede contribuir a reducir la apariencia de manchas y a aclarar el rostro en poco tiempo.

Además, tiene propiedades antiinflamatorias que reducen la inflamación en la piel y alivian condiciones como el enrojecimiento o la irritación. Del mismo modo, su capacidad para mantener el rostro hidratado y protegido puede hacer que luzca más saludable y luminosa, lo que disminuye la apariencia de las manchas.

Publicidad

Asimismo, puede ayudar a estimular la regeneración celular, favoreciendo la renovación de la piel y contribuyendo a un tono de piel más uniforme.

Aceite de oliva para aclarar la piel. Foto: Archivo

¿Cómo se debe usar el aceite de oliva para aclarar el rostro y eliminar manchas?

Ingredientes:

  • Una cucharadita de aceite de oliva.
  • 10 gotas de aceite de rosa mosqueta.

Procedimiento:

  1. Primero mezcla el aceite de oliva con el de rosa mosqueta y frota en tus manos para calentarlo.
  2. Después aplica sobre el rostro limpio y libre de maquillaje, sugerimos que lo hagas por la noche, para dejar actuando mientras duermes.
  3. Al otro día, lava tu rostro con suficiente agua y jabón.
  4. No olvides aplicar un protector solar para prevenir nuevas manchas y arrugas.
Usar aceite de oliva sobre el rostro. Foto: Archivo

Modo de uso:

Aplica un poco de este aceite de oliva mejorado dos o tres veces por semana para aclarar piel y eliminar arrugas en poco tiempo, pero recuerda que antes de hacerlo, debes realizar una prueba de sensibilidad para prevenir daños o lesiones cutáneas.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad