Usa aceite de oliva y agua de arroz para tener manos de porcelana y sin arrugas

¡Que tus manos no te aumenten la edad! Usa 2 potentes ingredientes de cocina antienvejecimiento y luce manos sin arrugas ni manchas.

Usa aceite de oliva y agua de arroz para tener manos de porcelana y sin arrugas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres tener manos de porcelana? Sí es posible y mucho más sencillo de lo que imaginas pues únicamente necesitas 2 ingredientes de cocina baratos y fáciles de conseguir capaces de activar el colágeno que elimina manchas y arrugas de la piel en minutos. ¡Que tus manos ya no te aumenten la edad! Te decimos cómo rejuvenecerlas.

Aceite de oliva para las manos: Mezcla con agua de arroz para rejuvenecer las manos en minutos

Lucir manos sin manchas y sin arrugas, a cualquier edad, es posible, usando la combinación perfecta de ingredientes de cocina antienvejecimiento como son el aceite de oliva y el arroz.

Aunque no lo creas, para rejuvenecer la piel no es necesario recurrir a tratamientos costosos, pues en tu cocina cuentas con ingredientes como el aceite de oliva con un alto contenido de vitamina E. Este nutriente es un antioxidante natural que tenemos en el cuerpo, capaz de combatir los radicales libres que pueden provocar el envejecimiento prematuro de la piel de la cara, cuello y manos.

Publicidad

article image
Usa aceite de oliva para tener manos de porcelana sin arrugas | Pixabay

El arroz es uno de nuestros ingredientes favoritos para preparar efectivos remedios caseros para rellenar arrugas, eliminar manchas y células muertas de la piel. El arroz contiene ácido kójico, un componente con propiedades aclarantes ideales para eliminar manchas oscuras y blanquear la piel de tus manos.

¿Cómo hacer colágeno puro para que las manos se vean más jóvenes?

Ingredientes:

  • Aceite de oliva
  • Azúcar morena
  • Agua de arroz

Procedimiento:

  1. En un bol de vidrio por una taza de arroz y ponlo a remojar toda la noche.
  2. A la mañana siguiente tira el agua de arroz, vuelve a llenar el recipiente y enjuaga el arroz.
  3. Con ayuda de un colador vierte el agua de arroz en un bol de vidrio y reserva
  4. En otro recipiente pon un chorrito de aceite de oliva y una pizca de azúcar morena.
  5. Cubre tus manos con este efectivo exfoliante casero y comienza a frotar tus manos suavemente, para eliminar impurezas, células muertas y durezas.
  6. Después, enjuaga tus manos con agua de arroz, para lograr una manos de porcelana suaves y sin manchas

Publicidad

article image
Aplica aceite de oliva y azúcar para eliminar células muertas de la piel de tu manos | IG

Recomendaciones:

  • Después de exfoliar tus manos con aceite de oliva y agua de arroz, aplica una crema hidratante para mantener tus manos suaves y con una piel radiante y mucho más joven.
  • Si vas a salir, no olvides que es indispensable cuidar la piel de tus manos con bloqueador solar, para evitar la aparición de nuevas manchas oscuras.

Te recomendamos realizar esta exfoliación sencilla y rápida, al menos 2 veces por semana, para tener hermosas manos de porcelana y sin arrugas. ¿Lista para poner a prueba el poder rejuvenecedor y aclarante del aceite de oliva y el agua de arroz?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad