Alacia permanentemente tu cabello con esta KERATINA CASERA rica en colágeno con 1 ingrediente de cocina

Esta es la forma más sana y natural de alaciar tu cabello sin dañarlo 

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Cansada de los químicos que dañan y queman tu cabello? Mejor prueba esta keratina casera, que además de alaciar tu cabello permanentemente, te ayudará a repararlo desde la raíz, pues está hecha con un ingrediente de cocina que estimula el colágeno, una proteína que fortalece el pelo y lo deja suave y manejable.

¿Cuál es el ingrediente de cocina que puede ayudarme a alaciar mi cabello de manera natural?

El aceite de oliva es un ingrediente de cocina que es fuente natural de ácidos grasos, incluyendo el ácido oleico, que ayuda a sellar la humedad en el cabello. Esto proporciona una hidratación profunda, especialmente útil en melenas secas o dañadas.

Gracias a su capacidad para suavizar la cutícula del cabello, el aceite de oliva ayuda a controlar el frizz y a dejarlo más lacio, actuando como una especie de colágeno capilar o keratina casera. Del mismo modo, mejorar la elasticidad y la fuerza del pelo, lo que hace que sea más sano y fuerte.

Publicidad

Alaciar permanentemente el cabello. Foto: Archivo

Haz tu propia keratina casera rica en colágeno para alaciar el cabello permanentemente

  • Keratina instantánea

Calienta una cantidad generosa de aceite de oliva y aplícalo desde las raíces hasta las puntas. Cubre tu melena con un gorro de ducha y deja actuar durante al menos 30 minutos antes de lavar con shampoo.

  • Keratina reparadora

Para una hidratación intensiva, aplica aceite de oliva en el cabello antes de dormir y déjelo actuar durante la noche. Al otro día lava como acostumbras.

  • Keratina para eliminar el frizz

Puedes aplicar unas gotas de aceite de oliva en las puntas del cabello para controlar el frizz y darle un aspecto más suave y lacio.

Keratina casera con colágeno. Foto: Archivo

Recomendaciones:

Usa este ingrediente de cocina dos o tres veces a la semana para obtener los efectos de una keratina casera y así estimular el colágeno en tu pelo y alaciarlo permanentemente con el paso del tiempo. No olvides que es importante realizar una prueba de sensibilidad antes de aplicarlo para prevenir alguna molestia o alergia.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad