Así se debe preparar el aceite de coco para producir colágeno en la piel y rejuvenecer el rostro a los 60

Esta es la mejor manera de usar el aceite de coco para rejuvenecer después de los 60

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Aplicar aceite de coco en la piel a los 60 brinda una hidratación profunda, que suaviza la textura del rostro y reduce la apariencia de arrugas. Sin embargo, para lograrlo debes mezclarlo con otro ingrediente de cocina que te ayudará a obtener colágeno y a rejuvenecer tu cara de manera más efectiva. Aquí abajo te explicamos de qué se trata.

Conoce más sobre los beneficios del aceite de coco para la piel y cómo usarlo para producir colágeno

El colágeno es la proteína que se encarga de darle elasticidad y firmeza de la piel. Se dice que el aceite de coco puede estimular la producción de colágeno, ayudando así a mejorar la textura de la piel y reduciendo los signos visibles del envejecimiento. Además, contiene antioxidantes naturales que combaten los radicales libres, evitando la aparición de las arrugas a los 60 años.

El uso regular de aceite de coco mejora la elasticidad de la piel, lo que es beneficioso para prevenir la flacidez y rejuvenecer tu rostro. Pero para hacerlo aún más efectivo puedes combinarlo con romero, una planta medicinal, que se ha hecho famosa por sus poderes antienvejecimiento.

Publicidad

Así se debe usar el aceite de coco para producir colágeno. Foto: Archivo

¿Cómo preparar el aceite de coco para rejuvenecer el rostro?

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de aceite de coco.
  • Un ramito de romero fresco.
  • Un frasco esterilizado.

Procedimiento:

  1. Para unir los beneficios del coco y el romero, solo debes poner calentar el aceite a baño maría junto con la planta medicinal por unos 15 minutos.
  2. Después vierte en el frasco esterilizado y guarda en un lugar fresco por 24 horas.
Rejuvenecer el rostro a los 60. Foto: Archivo

Modo de uso:

Si quieres producir colágeno y rejuvenecer tu rostro a los 60, usa este aceite de coco mejorando dos veces a la semana. De preferencia hazlo por las noches para dejar actuar mientras duermes y reparar tu piel. Pero recuerda que es necesario realizar una prueba de alergia para prevenir lesiones o daños.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad