Blanquea los párpados oscuros con 2 ingredientes de cocina

Aclara tus párpados hasta dos tonos con estos ingredientes de cocina 

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Párpados oscuros o con manchas? Aplica estos ingredientes de cocina para blanquearlos rápido y de manera natural. Además, son sumamente efectivos para combatir el envejecimiento y disminuir la apariencia de las líneas de expresión, así que te van a encantar.

¿Cómo blanquear los párpados oscuros con ingredientes de cocina?

Manzanilla

La manzanilla es conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, y se ha utilizado tradicionalmente para diversos fines de cuidado de la piel. Asimismo, varios la usan para aclarar tanto la cara como el cabello de manera natural. Así que puede ser una gran opción para blanquear el área de los ojos o los párpados.

Modo de uso:

Publicidad

Puedes preparar una infusión de manzanilla fría y aplicarla suavemente en los párpados con una bola de algodón, pero asegúrate de que esté lo suficientemente fría para proporcionar un alivio adicional.

También puedes utilizar bolsitas de té de manzanilla, solo tienes que colocarlas sobre los párpados cerrados durante unos minutos para obtener un efecto aclarante.

Aclarar los párpados de manera natural. Foto: Archivo

Pepino

El pepino contiene antioxidantes como la vitamina C, que luchan contra el daño de los radicales libres y promueven una apariencia más saludable de la piel. Este ingrediente de cocina tiene un alto contenido de agua, lo que también desvanece las manchas de alrededor de los párpados y ojos.

Publicidad

Modo de uso:

Pon rodajas finas de pepino frío sobre los párpados cerrados y déjalas actuar durante unos 15 o 20 minutos.

También puedes hacer una infusión de pepino y empapar dos algodones en ella, luego colocarlos sobre los ojos cerrados.

Publicidad

Blanquear los párpados. Foto: Archivo

¿Por qué los párpados se oscurecen?

La predisposición genética juega un papel importante en la pigmentación. Con el envejecimiento, la piel tiende a volverse más delgada y puede mostrar más fácilmente los vasos sanguíneos debajo de la superficie. Esto puede contribuir a la apariencia de ojeras y el oscurecimiento de los párpados.

La falta de sueño o la fatiga también hace que la piel alrededor de los ojos parezca más pálida, lo que resalta los vasos sanguíneos y puede dar la impresión de ojeras oscuras. Por último, recuerda que la exposición al Sol puede aumentar la producción de melanina en la piel. Así que, además de usar estos ingredientes de cocina para blanquear los párpados, usa protector solar diariamente.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad