Boca sin arrugas a los 60: Usa esta pomada de Kalanchoe y aceites esenciales para rejuvenecer 10 años

¡No vas a creer todo lo que esta planta puede hacer por tu piel!

Boca sin arrugas a los 60: Usa esta pomada de Kalanchoe y aceites esenciales para rejuvenecer 10 años

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La kalanchoe es una suculenta que se ha utilizado en la medicina tradicional y, en algunos casos, en productos para el cuidado de la piel, pues se cree que posee propiedades regenerativas que podrían eliminar arrugas profundas, como las que suelen aparecer en la boca. Nosotros aquí te vamos a enseñar a preparar una pomada con esta planta para que logres rejuvenecer tu rostro de manera natural después de los 60.

¿Cuáles son los beneficios de la suculenta kalanchoe para las arrugas de la boca?

De acuerdo con los expertos, la kalanchoe es un antiinflamatorio natural, que reduce la inflamación del cutis y mejorara la apariencia de las arrugas de la boca. Algunas variedades de esta especie contienen jugo gelatinoso en sus hojas, que son sumamente hidratantes para la piel. Esto la mantiene elástica y firme.

Antiarrugas natural

Esta planta está llena de antioxidantes que ayudan a reducir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las líneas de expresión. Asimismo, es ideal para eliminar los radicales libres y da un efecto rejuvenecedor en la piel como cualquier otro tratamiento facial.

Publicidad

Piel hidratada y suave

La kalanchoe tiene un gran beneficio para la piel y es que ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la convierte en un excelente hidratante natural. Para las pieles maduras y con arrugas en la boca, esto ayuda a mantener el cutis suave y terso.

Regeneración celular sin químicos

Por si fuera poco, esta suculenta ayuda a estimular la regeneración celular, promoviendo la producción de colágeno y elastina en la piel. Lo mejor es que lo hace de forma natural, por lo que no necesitarás cremas con químicos y sulfatos que pueden dañar el rostro.

article image
Beneficios de la kalanchoe para la piel. Foto: Archivo

¿Cómo hacer una pomada con kalanchoe para eliminar arrugas de la boca a los 60?

Ingredientes:

  • Una cucharada de gel de hoja de kalanchoe o 5 hojas de kalanchoe.
  • Media taza de aceite de coco.

Publicidad

Procedimiento #1

  1. Derrite el aceite de coco a baño maría y cuando este líquido retira del fuego.
  2. Después, permite que se enfríe, pero no al punto en el que se solidifique, sino hasta que tenga una consistencia gelatinosa.
  3. Posteriormente, agrega el gel de las hojas de kalanchoe y bate muy bien hasta que ambos ingredientes se integren.
article image
Así se usa la kalanchoe para eliminar arrugas de la boca. Foto: Archivo

Procedimiento #2

  1. En caso de no tener a la mano el gel de esta suculenta, lo que deberás hacer es poner el aceite de coco a baño maría junto con las hojas del kalanchoe por unos 20 minutos.
  2. Luego tendrás que pasar por un colador para remover las hojas y quedarte solo con la pomada.
article image
Pomada para las arrugas de la boca. Foto: Archivo

Modo de uso:

Aplica un poco de esta pomada de kalanchoe para las arrugas de la boca y deja reposar por unos 20 minutos y luego enjuaga con agua y jabón. Si tienes más de 60 años y quieres deshacerte de las líneas de marioneta y rejuvenecer, entonces sugerimos usarla mínimo dos veces a la semana para ver resultados. Pero recuerda que debes realizar una prueba de sensibilidad antes de utilizarla para prevenir lesiones.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad