Combina maicena con semillas de tu cocina para rellenar arrugas y eliminar patas de gallo

Prepara esta receta que te ayudará a eliminar arrugas y patas de gallo para siempre, verás resultados desde la primera aplicación

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si las arrugas y las patas de gallo se han presentado en tu rostro y estás buscando una alternativa para eliminarlas para siempre te compartimos la mascarilla de maicena y semillas de tu cocina que de manera eficaz devolverán a tu rostro su elasticidad y tersura.

Así puedes preparar esta receta con maicena para eliminar arrugas y patas de gallo

Para preparar esta mascarilla requieres

  • 3 cucharadas de semillas de chía
  • 3 cucharadas de leche, puede ser entera o ve origen vegetal
  • 2 cápsulas de vitamina E
  • 1 ½ cucharadas de maicena

En un bol coloca las semillas de chía y agrega la medida de leche, mezcla los ingredientes hasta que las semillas se hidraten. Cuando las semillas se vean integradas con la leche agrega en contenido de las cápsulas de vitamina E.

Publicidad

Después agrega la maicena e integra perfectamente a la mezcla, la consistencia de la mascarilla debe quedar un poco espesa pero manejable, en caso de que la mascarilla esté muy sólida agrega una cucharadita extra de leche.

Chía y maicena, una combinación ganadora para nutrir la piel I Pexels

Modo de uso:

Aplica la mascarilla con tu piel completamente limpia, debido a la consistencia de la mascarilla quedará una capa gruesa sobre tu piel, permite que tu piel absorba los nutrientes por al menos 30 minutos.

Después enjuaga completamente con agua tibia y aplica un poco de crema hidratante o unas gotitas de aceite esencial de tu preferencia. Al retirar la mascarilla podrás notar la suavidad e hidratación en tu piel, así como el poderoso efecto antiarrugas de esta receta con maicena y semillas de chía.

Publicidad

Esta mascarilla te ayudará a rellenar arrugas. Foto: Pexels

Beneficios de la semilla de chía en la piel

Las semillas de chía son ricas en omega-3, el ingrediente principal para producir colágeno, por ello es la semilla esencial que puedes utilizar para eliminar hasta las arrugas y patas de gallo más resistentes.

Además, las propiedades de la chía también son útiles para generar una capa que protege la piel del sol e hidratar a profundidad. Coloca esta mascarilla de maicena en tu cara una o dos veces por semana y rellena las arrugas y líneas de expresión.

Temas relacionados

Ximena Pantoja

Egresada de la máxima casa de estudios de México. Mujer que pasa la vida escribiendo y reflexionando. En constante proceso de aprendizaje.

Publicidad

Publicidad

Publicidad