Labios más gruesos: La receta casera de miel y canela que desafía a los rellenos de ácido hialurónico

Dale volumen a tus labios con estos dos ingredientes culinarios.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los labios voluminosos son una tendencia en el mundo de la belleza, pero no todas las mujeres están dispuestas a someterse a procedimientos invasivos como las famosas Kardashian-Jenner para lograrlos. Afortunadamente, existe una alternativa natural y efectiva: una receta casera de miel y canela que puede ayudarte a aumentar el volumen de tus labios sin la necesidad de inyecciones de ácido hialurónico u otros rellenos.

Luce labios gruesos sin rellenos de ácido hialurónico Foto: Freepik

Beneficios de la miel y la canela para los labios

Tanto la miel como la canela son ingredientes que tienen propiedades naturales que pueden estimular el flujo sanguíneo en los labios, ayudando a dar ese ligero aumento del volumen. Además, la miel aportan una dosis adicional de hidratación y suavidad a los labios, mientras que la canela tiene un efecto ligeramente irritante que puede hacer que los labios se hinchen ligeramente de manera temporal y segura.

La combinación de ambos ingredientes de cocina crean la fórmula perfecta para engrosar tus labios dando un efecto como si te hubieras acabado de poner fillers de ácido hialurónico pero sin el dolor y costo de esas inyecciones.

Publicidad

Instrucciones:

  1. Mezcla una cucharada de miel con una pizca de canela en polvo en un recipiente pequeño hasta obtener una pasta uniforme.
  2. Asegúrate de que la mezcla no esté demasiado caliente, ya que podría irritar la piel sensible de los labios.
  3. Aplica una capa delgada de esta mezcla sobre tus labios
  4. Déjala actuar durante unos 10-15 minutos antes de retirarla con agua tibia.
  5. Puedes aplicar esta receta casera una o dos veces por semana.

Con el tiempo, notarás que tus labios lucen más llenos y voluminosos de forma natural, sin los riesgos asociados con los procedimientos cosméticos invasivos. Además del volumen, tus labios lucirán más humectados, con aspecto y aroma sensual lista para conquistar.

Receta casera de miel y canela Foto: Freepik

Recomendaciones adicionales

Debes tener en cuenta que el efecto de esta receta casera de miel y canela puede variar de una persona a otra, algunas mujeres podrían tener resultados muy sutiles y otras un efecto instantáneo. Por lo que, debes probar cualquier receta casera en una pequeña parte para evitar cualquier reacción, sobre todo al tratarse de una área tan delicada y voluble como lo son los labios.. En caso de tener irritación o sensibilidad en los labios consulta con tu dermatólogo.

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad