Haz un bótox casero para rellenar arrugas y levantar la piel flácida con dos cucharadas de linaza

Esta receta te hará lucir una piel tersa y rejuvenecida con tan solo dos ingredientes naturales.

Haz un bótox casero para rellenar arrugas y levantar la piel flácida con dos cucharadas de linaza

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El bótox es uno de los tratamientos más efectivos para eliminar las arrugas. Este práctica suele ser costosa y en algunos casos invasiva. Por suerte, hoy en día hay muchas recetas de bótox casero, realizado con ingredientes naturales, que no dañan la piel y prometen los mismos resultados. En este caso te mostraremos como realizar una mascarilla de linaza.

¿Por qué aparecen las arrugas?

Las arrugas y líneas de expresión suelen aparecer por diferentes motivos siendo la edad la más común. Sin embargo, el estrés, una mala alimentación, poca hidratación, cambios hormonales y la ingesta de algunos medicamentos contribuyen a la aparición de estos signos de envejecimiento.

article image
Haz esta mascarilla para verte más joven. Fuente: Pexels.

Mascarilla efecto bótox con linaza

Para preparar esta mascarilla solo necesitarás dos cucharadas de linaza molida y una cucharada de miel. Lo primero que debes hacer es mezclar los ingredientes en un recipiente hasta obtener una preparación homogénea. El paso siguiente es aplicar la mezcla sobre el la piel limpia del rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares y masajeando suavemente durante diez minutos.

Publicidad

Se debe masajear bien toda la zona de los ojos, frente, boca, mejillas, y cuello. Luego de los masajes, lo ideal es dejar la mascarilla antiarrugas por 20 minutos más y una vez transcurrido ese tiempo, se debe enjuagar con abundante agua tibia. Esta mezcla le aportará una sensación de frescura a tu piel y la hará lucir más joven.

article image
Haz esta mascarilla de linaza para rellenar arrugas. Foto: Pexels

La mascarilla de linaza y miel actúa como un exfoliante natural, elimina las células muerta, rellena arrugas y aclara las manchas. Lo ideal es repetir el procedimiento dos veces por semana para obtener mejores resultados y lograr un rostro firme, joven y luminoso.

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad