Truco casero con agua de arroz y hielo para estirar la piel en segundos y lucir de 30 a los 50

Despídete de las arrugas con este truco efecto lifting instantáneo.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres a sus 50 es la flacidez y lineas de expresión en su rostro, que hacen que incluso con maquillaje se note aún más el paso del tiempo. Pero si quieres mejorar tu apariencia sino recurrir a procedimientos costosos y dolorosos deberías probar ente increíble truco casero usando agua de arroz y hielo.

Luce de 30 a tus 50 con este truco casero Foto: Freepik

¿Cómo estirar y rejuvenecer la piel al instante?

Uno de esos secretos mejor guardados es la combinación de agua de arroz y hielo, que promete estirar la piel en segundos y hacer que luzcas hasta 20 años más joven al instante.

Durante siglos, el agua de arroz ha sido utilizado en rutinas caseras de cuidado de la piel de mujeres de todo el mundo debido a sus increíbles propiedades rejuvenecedoras. Este líquido milagroso está lleno de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a tonificar la piel, reducir la inflamación y mejorar la elasticidad.

Publicidad

Por otro lado, el hielo ha sido durante mucho tiempo un secreto de belleza popular debido a su capacidad para tensar la piel y reducir la hinchazón. Al aplicar hielo sobre la piel, se estimula la circulación sanguínea y se contraen los poros, lo que produce un efecto tensor inmediato y deja la piel con un aspecto más suave y firme.

El agua de arroz posee propiedades rejuvenecedoras Foto: Adobe / Freepik

Paso a paso del truco casero antienvejecimiento

Lo mejor de este truco casero es que es rápido, fácil y efectivo. Puedes incorporarlo fácilmente a tu rutina de cuidado de la piel por la mañana para despertar tu rostro y darle un impulso de frescura antes de comenzar el día, o utilizarlo como un tratamiento rápido antes de una ocasión especial para lucir tu mejor aspecto.

  1. Enguaja una taza de arroz con agua.
  2. Filtra la mezcla y vuelve a agregar 1 litro de agua limpia al arroz.
  3. Deja reposar 24 horas.
  4. Filtra el arroz y quédate con el agua.
  5. En una bandeja o recipiente amplio agrega el agua de arroz.
  6. Agrega de 5 a 10 hielos al agua.
  7. Deja reposar 3 minutos.
  8. Aguanta la respiración y sumerje tu cara limpia dentro de la bandeja de agua de arroz con hielo durante 10 segundos.
  9. Saca tu cara pasado el tiempo y espera otros 10 segundos.
  10. Vuelve a sumergir tu cara durante otros 10 segundos.
  11. Seca tu rostro suavemente a toquesitos con una toalla.

Publicidad

¡Y listo! Notarás al instante una gran disminución en la hinchazón de tu cara, mayor firmeza y luminosidad. Además comenzarás a sentir el efecto tensor en tu piel así como la reducción de poros y profundidad en las lineas de expresión. Continúa con tu rutina de skincare cotidiana y si eliges maquillarte también notarás que tu base luce más pareja y sedosa, además de que te durará más.

Estira tu piel sumergiendo tu rostro en agua de arroz fría Foto: Adobe

Sin duda, el truco con agua de arroz y hielo es un secreto de belleza que todas las mujeres deberían conocer para lucir de 30 a los 50. Lo mejor es que con ingredientes simples y naturales, puedes estirar tu piel en segundos y lucir años más joven sin necesidad de recurrir a tratamientos costosos o invasivos. Es hora de aprovechar el poder de la naturaleza para mantenernos radiantes y hermosas a cualquier edad.

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad