Elimina las alas de murciélago y adelgaza los brazos en 1 semana con este ejercicio en pared

Así es como puedes deshacerte del brazo de salero en poco tiempo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ponte en forma, tonifica los brazos y elimina alas de murciélago haciendo un solo ejercicio en pared. Aquí abajo te compartimos las instrucciones y te contaremos todos los beneficios que tiene para tu salud.

¿Cómo eliminar alas de murciélago y adelgazar los brazos?

  • Ponte de pie frente a una pared con los pies separados a la altura de los hombros y los brazos extendidos frente a ti, apoyados en la pared a la altura de los hombros y ligeramente abiertos más anchos que la altura de tus hombros.
  • Asegúrate de que los codos estén ligeramente flexionados y las manos estén firmemente plantadas en la pared.
  • Flexiona los codos lentamente mientras bajas el cuerpo hacia la pared, manteniendo la espalda recta y los codos cerca del cuerpo. Sigue bajando hasta que tu rostro esté a pocos centímetros de la pared.
  • Empuja con las manos para volver a la posición inicial, extendiendo los brazos completamente, pero sin bloquear los codos. Mantén el abdomen contraído y la espalda recta durante todo el ejercicio.
  • Inhala mientras bajas el cuerpo hacia la pared y exhala mientras empujas para volver a la posición inicial. Mantén una respiración constante y controlada durante todo el ejercicio.

¿Cuántas repeticiones debo hacer para eliminar alas de murciélago?

Realiza de 8 a 12 repeticiones, o tantas como puedas hacer. Descansa brevemente y luego repite por 2 o 3 series más, según tu nivel de condición física y comodidad.

Publicidad

Eliminar alas de murciélago. Foto: Archivo

¿Cuáles son los beneficios de este ejercicio en pared?

Las flexiones o lagartijas en pared trabajan principalmente los músculos del pecho, los hombros y los tríceps, lo que hace que se tonifiquen todos los brazos y se eliminen las alas de murciélago.

Este ejercicio es adecuado para principiantes y personas con limitaciones físicas, ya que permite ajustar la dificultad. Además, al realizar flexiones en la pared, se reduce la cantidad de peso corporal que se tiene que cargar, a diferencia de las flexiones tradicionales en el suelo, que suelen costar más trabajo.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad