Blanquea la piel en 20 minutos con clara de huevo y maicena

Si deseas conseguir un tono de piel uniforme prepara esta mascarilla que te ayudará a blaquear la piel y a eliminar manchas en tan solo 20 minutos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si quieres unificar el tono de tu piel o desvanecer algunas manchas localizadas utiliza esta mascarilla de huevo y maicena que dejará tu piel tersa y uniforme en tan solo 20 minutos.

Aclara y nutre tu piel a profundidad con esta mascarilla elaborada con ingredientes naturales que te ayudará a conseguir un tono de piel uniforme de manera suave y paulatina sin maltratar tu piel. Los resultados te sorprenderá.

Prepara esta mascarilla con ingredientes naturales

Ingredientes

  • 1 clara de huevo
  • 2 cucharadas de maicena
  • 1 cucharada de miel de abeja

Publicidad

Modo de uso

En un bol coloca las 2 cucharadas de maicena añade la miel y en seguida la clara de huevo.

Mezcla todos los ingredientes hasta que se integren perfectamente, cuida que no queden grumos y que la consistencia de la mascarilla sea ligera para facilitar su aplicación.

Cuando los ingredientes estén muy bien integrados deberás colocar inmediatamente la mascarilla.

Publicidad

Aplica la mascarilla sobre la piel de tu rostro con ayuda de una brocha y permite que repose por 20 minutos.

Cuando pase el tiempo, retira la mascarilla con abundante agua fría. Para humectar tu piel utiliza unas góticas de crema hidratante y disfruta del resultado.

Aplica esta mascarilla sobre tu piel de 2 a 3 veces por semana.

Aclara la piel con esta mascarilla de huevo y maicena. Foto: Pexels

Beneficios de la clara de huevo en la piel

La clara de huevo es un ingrediente ideal para la piel pues tiene proteínas, colágeno y elastina, nutrientes ideales para mejorar la apariencia y el tono de la piel. Además de proveerle hidratación profunda, la clara de huevo, en conjunto con la maicena aclararán tu piel y te ayudarán a lucir un rostro de porcelana.

Temas relacionados

Ximena Pantoja

Egresada de la máxima casa de estudios de México. Mujer que pasa la vida escribiendo y reflexionando. En constante proceso de aprendizaje.

Publicidad

Publicidad

Publicidad