Crema casera hecha con BICARBONATO y ACEITE DE OLIVA para conseguir piel de porcelana

Conoce todos los nutrientes que tienen estos dos ingredientes de cocina para tu rostro y cómo es que van a mejorar su apariencia 

Crema casera hecha con BICARBONATO y ACEITE DE OLIVA para conseguir piel de porcelana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para tener piel de porcelana debes usar esta crema casera natural hecha con bicarbonato y aceite de oliva. Se trata de una fórmula llena de beneficios y nutrientes para tu rostro, que además de mejorar su textura, hará que las manchas y arrugas desaparezcan en poco tiempo.

¿Cómo se utiliza el aceite de oliva y el bicarbonato para las arrugas?

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de aceite de oliva.
  • Una cucharada de bicarbonato.
  • Una cucharada de aceite de coco.

Procedimiento:

  1. Pon a calentar el aceite de coco junto con el aceite de oliva, bate suavemente para mezclarlos.
  2. Cuando estén completamente unidos, añade el bicarbonato y revuelve.
  3. Después retira del calor y permite que se solidifique o que se enfríe.

Publicidad

article image
Crema casera para tener piel de porcelana. Foto: Archivo

Modo de uso:

Toma una pequeña porción de esta crema casera y aplica sobre el rostro dando un ligero masaje, permite que repose por unos 20 minutos y luego remueve con agua y jabón para conseguir piel de porcelana.

¿Qué beneficios tienen el aceite de oliva y el bicarbonato juntos para la piel?

Tanto el aceite de oliva como el bicarbonato poseen propiedades que son idóneas para la reparación de la piel y juntos pueden hacer que tu cutis luzca como si fuera de porcelana.

article image
Aceite de oliva más bicarbonato para las manchas. Foto: Archivo

Aceite de oliva

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos y antioxidantes, por lo que es un excelente humectante para la piel. Penetra profundamente en la dermis, proporcionando una hidratación duradera y dejando el cutis suave y terso, como si fuera de porcelana. Contiene vitamina E y polifenoles, antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro de la piel, eliminando arrugas y manchas del rostro

Publicidad

Bicarbonato

Por otro lado, el bicarbonato de sodio tiene propiedades exfoliantes suaves que eliminan las células muertas de la piel, destapan los poros y suavizan la textura del rostro. Esto reduce la apariencia de arrugas y manchas.

Recuerda que antes de usar esta crema casera con aceite de oliva y bicarbonato juntos para intentar eliminar manchas o arrugas y tener piel de porcelana, por favor, debes realizar una prueba de alergia para prevenir daños o lesiones en el rostro.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad