Dile adiós al bótox con esta crema casera antiarrugas con ingredientes de tu cocina

Luce un rostro más joven y firme con esta preparación casera que reemplaza al botox.

Dile adiós al bótox con esta crema casera antiarrugas con ingredientes de tu cocina

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las arrugas son inevitables y llegan a medida que adquirimos más edad. Para tratarlas hay varios productos y tratamientos, sin embargo, algunos de ellos suelen ser costosos y muy invasivos. Por eso, la mayoría de las personas buscan utilizar ingredientes naturales para contrarrestar los signos del envejecimiento.

Una de las recetas que mejor funciona son las cremas antiarrugas. Para prepararlas solo bastan algunos ingredientes de cocina, que contienen activos beneficiosos para la piel. En esta nota te mostraremos como preparar una crema que actúa en las arrugas y mejora el contorno de ojos.

article image
Incorpora esta crema casera a tu rutina facial. Fuente: Pexels.

Así debes hacer tu crema antiedad

Para esta crema necesitarás media cucharada de aceite de clavo de olor, 2 cucharadas de maicena y ½ taza de leche de arroz. Lo primero que debes hacer es colocar la leche de arroz y la maicena en un recipiente a baño maría. Una vez que estos ingredientes estén bien integrados, se debe incorporar el aceite de clavo de olor. Esta preparación se debe revolver constantemente hasta que su consistencia sea como el de una pomada. Es importante no calentar de más la mezcla.

Publicidad

Una vez que la crema se enfríe se debe colocar en un recipiente de vidrio que se encuentre limpio y sea hermético. La crema estará lista para aplicar en la zona de las arrugas y en el contorno de los ojos.

article image
Esta crema se realiza con maicena, aceite de clavo de olor y leche de arroz. Fuente: imagen de archivo.

Los activos del aceite de clavo de olor son antioxidantes y antienvejecimiento por lo que, en pocas aplicaciones, lograrán eliminar las líneas de expresión. Además, la maicena funcionará como un exfoliante, dejando suave la piel, quitando las células muertas y favoreciendo la regeneración. Por último, la leche de arroz, aportará la piel vitaminas y minerales, que harán lucir un rostro más firme, luminoso y sin arrugas. ¿Qué esperas para hacer esta crema?

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad