Elimina las 'patas de gallo’: 3 maneras de usar aceite de oliva para tener piel de porcelana

¿Quieres tener una mirada libre de platas de gallo? El aceite de oliva puede ser tu mejor aliado para conseguir una piel de porcelana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Lograr una piel de porcelana y eliminar las temidas 'patas de gallo' es un objetivo común en el cuidado de la piel. El aceite de oliva, con su rica concentración de antioxidantes, además de ácidos grasos, puede ser un aliado poderoso en esta misión. Aquí te presentamos tres formas de utilizarlo para obtener una cara libre de arrugas.

Así debes usar el aceite de oliva para eliminar arrugas de los ojos

1. Como suero facial

Se puede utilizar como un suero facial natural para combatir las arrugas y líneas de expresión. Para hacerlo, simplemente aplica unas gotas en tu rostro limpio, masajea suavemente con movimientos circulares ascendentes. Este elemento penetrará en tu piel, hidratándola y proporcionándole los nutrientes necesarios para combatir las arrugas.

Suero de aceite de oliva. Foto: Pexels

2. Crema de noche

Otra forma de beneficiarte de las propiedades del aceite de oliva es utilizando una crema de noche casera. Mezcla una cucharada de aceite de oliva con una cucharadita de miel y una yema de huevo. Aplica esta mezcla en tu rostro, además del cuello antes de acostarte, déjala actuar durante toda la noche.

Publicidad

Crema de noche de aceite de oliva. Foto: Archivo

3. Como mascarilla facial

Una mascarilla facial de aceite de oliva puede ser un tratamiento intensivo para combatir las arrugas. Mezcla una cucharada de aceite de oliva con una cucharadita de yogur natural y una cucharadita de jugo de limón. Aplica esta mezcla en tu rostro, déjala actuar durante 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Mascarilla facial de aceite de oliva. Foto: Archivo

El aceite de oliva puede ser un aliado eficaz para eliminar las 'patas de gallo'. Ya sea como suero facial, crema de noche o mascarilla, incorporarlo en tu rutina de cuidado de la cara puede ayudarte a conseguir una piel de porcelana y mantenerla radiante a lo largo del tiempo.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad