ACEITE DE OLIVA para las manchas: Agrega bicarbonato de sodio y aclara la piel mientras duermes

Aprende cómo combinar el aceite de oliva y el bicarbonato de sodio para crear un remedio casero efectivo para eliminar manchas en la piel y aclarar el tono mientras duermes.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Las manchas oscuras te aumentan la edad? ¡No te preocupes! La solución es muy sencilla. El aceite de oliva y el bicarbonato de sodio son dos ingredientes de cocina que se pueden combinar para crear un remedio casero efectivo para aclarar la piel y eliminar manchas. Te explicamos cómo preparar la mejor crema de colágeno puro que blanquea la cara y unifica el tono.

¿Cómo combinar estos ingredientes de cocina para aclarar la piel y desvanecer manchas?

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite de oliva
  • Aceite de coco
El aceite de oliva es rico en vitamina E que activa el colágeno puro en la piel | Pixabay

Instrucciones:

  1. Pon en un bol de vidrio 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  2. Agrega 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen, rico en vitamina E y mezcla perfectamente
  3. Añade 1 cucharadita de aceite de coco y revuelve
  4. Aplica en la piel del rostro limpia dando suaves masajes circulares, para exfoliar y retirar células muertas
  5. Deja la crema de aceite de oliva con bicarbonato en tu piel durante la noche para que active el colágeno puro que quita manchas y unifica el tono

Publicidad

Mezcla aceite de oliva y bicarbonato para aclarar las manchas de la cara | IG

¿Por qué el aceite de oliva y el bicarbonato de sodio son buenos para la piel?

Aceite de oliva: Es rico en vitamina E, el mejor antioxidante natural, que combate los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro y las manchas en la piel. Además, la vitamina E estimula la producción de colágeno puro que blanquea la cara y elimina arrugas. El aceite de oliva también hidrata y nutre la piel, dejándola suave y tersa.

Bicarbonato de sodio: Exfolia la piel, elimina las células muertas y reduce la inflamación. También ayuda a regular el pH de la piel y a eliminar el exceso de grasa. Además, el bicarbonato de sodio tiene propiedades aclarantes que pueden ayudar a blanquear las manchas oscuras de la piel.

¡Que las manchas no te aumenten la edad! Ahora que ya conoces la forma correcta de hacer crema de aceite de oliva con bicarbonato para aclarar la piel, no dudes en aplicarla, al menos 2 veces por semana, para desvanecer manchas y unificar el tono de tu piel.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad