El tratamiento alternativo al bótox que estimula las fibras de colágeno y elastina

Elimina las arrugas al instante con este nuevo tratamiento facial que estila la producción de colágeno y elimina la flacidez.

El tratamiento alternativo al bótox que estimula las fibras de colágeno y elastina

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El botox es uno de los tratamientos más solicitados para borrar los signos del envejecimiento. Las arrugas que aparecen en el rostro se disimulan a la perfección con esta toxina, que nos brinda un efecto rejuvenecedor tras su aplicación. Sin embargo, este método suele ser invasivo y tiene un costo elevado.

Una alternativa menos invasiva al botox consiste en un tratamiento facial que ya es tendencia entre algunas celebridades. Este nuevo método se denomina “Emface”, promete resultados durante la primera sesión y deja la piel tersa y sin arrugas. La presentadora española Eva González ya ha utilizado este método y ha compartido en sus redes los resultados. “La semana pasada empecé y ya estoy deseando mi próxima sesión. Os iré contando”, comentó Eva, quien se realizó el tratamiento en el Centro de Medicina Estética Carmen Sarmiento.

article image
Este tratamiento es igual de efectivo que el botox. Fuente: Pexels.

¿En qué consiste el tratamiento Emface?

Emface utiliza un dispositivo de última generación que aplica Radiofrecuencia y Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, (HIFEM). Estos dispositivos incrementan la producción de colágeno y elastina a través del calentamiento y a la vez tonifica los músculos del rostro.

Publicidad

Esta práctica es menos invasiva y proporciona los mismos efectos que el botox: logra una piel sin arrugas y crea un efecto lifting. Las sesiones tienen una duración de solo 20 minutos y se realizan a través de aplicadores. Los resultados de Emface son visibles al instante y no necesitan tiempo de recuperación.

article image
Tratamiento Emface. Fuente: instagram @carmensarmiento_belleza.

Este método se está convirtiendo en toda una novedad ya que trabaja la piel y los músculos sin la necesidad de recurrir a ajugas. Además, brinda resultados en el momento y su precio ronda aproximadamente los 1.200 euros por cuatro sesiones. Por todos estos motivos es uno de los tratamientos más buscados para eliminar arrugas en lo que va de este 2024. ¿Lo conocías?

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad