Eliminar alas de murciélago a los 40: Ludwika Paleta hace el MEJOR ejercicio para brazos

Toma nota de esta propuesta para adelgazar los brazos y eliminas las alas de murciélago.

Eliminar alas de murciélago a los 40: Ludwika Paleta hace el MEJOR ejercicio para brazos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¡Llegó el momento de deshacerte de esas 'alas de murciélago' para lucir unos brazos tonificados! A los 40, es natural que nuestro cuerpo experimente algunos cambios, pero con el ejercicio adecuado, podemos mantenernos en forma. Ludwika Paleta nos muestra el mejor ejercicio para lograrlo.

Ejercicio de brazo para eliminar las alas de murciélago

El remo con banco es un ejercicio efectivo para tonificar los músculos de los brazos, especialmente los tríceps, que son los músculos ubicados en la parte posterior y que tienden a acumular grasa con la edad, creando la apariencia de "alas de murciélago". Este ejercicio también trabaja los hombros o el pecho, brindando un entrenamiento completo para la parte superior del cuerpo.

Ludwika Paleta hace el remo con mancuerna para adelgazar los brazos

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una de sus rutinas para tonificar el tren superior del cuerpo. En esta ocasión apostó por un ejercicio con pesas que es ideal para olvidarse de las alas de murciélago, además de fortalecer hombros o el pecho.

Publicidad

article image
Ejercicio de brazo para eliminar las alas de murciélago. Foto: SS/IG

¿Cómo hacer bien el ejercicio de remo con mancuernas?

1) Coloca un banco plano detrás de ti y selecciona un par de mancuernas de un peso adecuado para ti. Si eres principiante, puedes comenzar con un peso ligero, además de aumentar gradualmente a medida que te sientas más cómodo.

2) Siéntate en el borde del banco con la espalda recta y los pies apoyados en el suelo. Sostén una mancuerna en cada mano con los brazos extendidos hacia arriba, perpendicular al suelo, los codos ligeramente flexionados.

3) Lentamente, baja las mancuernas hacia la parte posterior de tu cabeza, manteniendo los codos apuntando hacia arriba y cerca de tu cabeza. Mantén los codos estacionarios y evita arquear la espalda. Baja las mancuernas hasta que los brazos estén paralelos al suelo o hasta donde te sientas cómodo.

Publicidad

4) Desde la posición baja, vuelve a subir las mancuernas a la posición inicial, extendiendo completamente los brazos. Siente la contracción en los músculos de los tríceps al subir las mancuernas.

5) Realiza de 8 a 12 repeticiones de este ejercicio, descansa unos segundos y luego realiza de 2 a 3 series más.

Ludwika Paleta es un excelente ejemplo de cómo el ejercicio puede ayudarnos a mantenernos en forma. Sigue su ejemplo para eliminar las 'alas de murciélago', en tiempo rencor. ¡Te sorprenderá lo que este ejercicio para brazos puede hacer por tu figura!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad