Hielo facial: Así debes aplicarlo para eliminar manchas y arrugas

Usa de esta forma el hielo para eliminar las manchas y arrugas de tu piel para conseguir un cutis limpio y terso. Aquí te damos todos los detalles.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Has oído sobre el hielo facial? Es uno de los tratamientos de cuidado de la piel más fáciles de realizar, pero con variados beneficios en la piel, sin importar tu edad o tipo de piel. Úsalo en tu rutina de skincare para lucir un cutis limpio y terso. Te diremos cuáles son sus principales beneficios y cómo aplicarlo.

Actualmente, en el mercado puedes encontrar una gran variedad de productos cosméticos que te pueden ayudar a eliminar cualquier tipo de imperfección; sin embargo, hay opciones más baratas, accesibles e incluso naturales que puedes usar para el cuidado de la piel. Intenta esta opción para mejorar su apariencia.

¿Qué efecto tiene ponerse hielo en la cara?

Los efectos que tiene el hielo en la cara son varios; sin embargo, uno de los principales es que fomenta la circulación de la sangre, lo que se traduce como una apariencia más luminosa en la piel. Además, también cuenta con propiedades antiinflamatorias ideales para combatir ojos hinchados, ojeras y heridas causadas por erupciones, en general, el hielo en la piel ayuda a tonificar e hidratar la piel.

Publicidad

Aplica hielo en tu piel para ver todos sus beneficios. Fotos: Pexels

Por otro lado, el hielo ayuda a combatir y prevenir los signos de la edad como arrugas, manchas y líneas de expresión aligerando su presencia o evitando su aparición temprana. Asimismo, este producto cerrará tus poros y combatirá los puntos negros que se encuentren en tu rostro dándole una textura más lisa a tu piel, por lo que, también es recomendable para aquellas personas con acné.

¿Cómo usar el hielo en el rostro?

Ya que conoces sus beneficios de seguro estás deseando implementarlo en tu rutina de skincare, así que te diremos cómo hacerlo y qué cuidados tener con este producto.

1. Rostro limpio

Publicidad

Para usar el hielo en la piel es necesario que lo hagas con el rostro limpio, libre de maquillaje o agentes. Así que inicia lavando tu rostro a profundidad.

Limpia a profundidad tu rosto. Fotos: Pexels

2. Aplica

Después, envuelve el hielo en un paño o en una tela delgada para realizar movimientos circulares en tu rostro. Aplícalo en tu mandíbula, barbilla, mejillas, nariz, ojeras y frente. Es importante que nunca coloques el hielo de forma directa en tu piel, de lo contrario la quemarás. Haz esto por 10 minutos.

Publicidad

Aplica en movimientos circulares por tu rostro. Fotos: Pexels

3. Skincare

Una vez hayas terminado, entonces puedes seguir con tu rutina habitual de skincare. Puedes aplicar hielo en la mañana o en la noche.

Continua con tu rutina de skincare. Fotos: Pexels

Ahora ya sabes cómo usar el hielo facial en tu piel para eliminar las arrugas y manchas junto con otras imperfecciones para mejorar la apariencia de tu piel.

Temas relacionados

Brenda Matienzo

Soy egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) de la carrera de Ciencias de la Comunicacion. Tengo interés por la investigación, la publicidad y la docencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad