Con solo 3 ingredientes consigue una piel de porcelana sin manchas y arrugas

Prepara colágeno puro casero para rellenar arrugas y desvanecer manchas de forma natural.

Con solo 3 ingredientes consigue una piel de porcelana sin manchas y arrugas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Lucir una piel de porcelana sin manchas y arrugas sí es posible sin necesidad de recurrir a tratamientos costosos. Lo único que necesitas es preparar el mejor colágeno puro con solo 3 ingredientes de cocina que ya tienes en casa: maicena, clara de huevo y miel.

¿Cómo se obtiene el colágeno de forma natural para lucir piel de porcelana?

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 2 cucharadas de maicena
  • 1 cucharada de miel de abejas
article image
IG: @trivuverde

Instrucciones:

- Para rellenar arrugas y desvanecer manchas, agrega en un bol de vidrio 1 clara de huevo, que es una fuente de colágeno puro

Publicidad

- Después, agrega 2 cucharadas de maicena y 1 cucharada de miel de abejas, que funciona como un exfoliante natural que reduce la apariencia de arrugas o manchas.

- Humedece tu cara con agua tibia para abrir los poros de la piel y seca.

- Aplica esta potente mascarilla de colágeno en tu cara limpia con suaves masajes circulares.

Publicidad

- Deja la mascarilla en tu cara por 20 minutos para permitir que el colágeno puro rellene las arrugas y unifique el tono de tu piel, mientras aclara las manchas oscuras.

- Enjuaga con agua fría y descubre una piel de porcelana mucho más joven y radiante.

article image
Prepara el mejor colágeno puro para lucir piel de porcelana sin manchas y arrugas | IG: @trivuverde

¿Que utilizar para tener piel de porcelana? Beneficios de la mascarilla de colágeno puro:

  • Aclara la piel:

La maicena y la miel son 2 poderosos ingredientes de cocina posees propiedades aclarantes naturales, por lo que son 2 ingredientes naturales ideales para preparar colágeno puro que elimina manchas oscuras y unificar el tono de la piel, naturalmente.

Publicidad

  • Rellena arrugas:

La clara de huevo es una fuente de colágeno puro que ayuda a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel. Igualmente, el colágeno puro de la clara de huevo ayuda a rellenar arrugas profundas y a suavizar las líneas de expresión.

article image
La clara de huevo es una fuente de colágeno puro | IG: @trivuverde
  • Piel hidratada:

La miel y la clara de huevo aportan vitaminas, minerales y antioxidantes que hidratan y nutren la piel en profundidad. Mantener la piel hidratada es la mejro manera de prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión en la cara.

  • Elimina células muertas:

La maicena y la miel actúan como exfoliantes suaves que elimina las células muertas, mientras activan el colágeno puro que regenera las células de la piel.

¡Prepara el mejor colágeno puro para rejuvenecer el rostro! La mascarilla casera de maicena, clara de huevo y miel te ayudará a lucir una piel de porcelana sin manchas ni arrugas de forma natural y económica.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad