Piel de porcelana a los 50: 1 cucharada de este ingrediente de cocina para eliminar manchas y patas de gallo

¿Quieres tener una piel de porcelana? Pues tu mejor aliado puede estar en tu cocina, lo mejor es que te olvidarás de las arrugas en los ojos o manchas en la piel.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Tienes 50 años? Hoy te revelamos un secreto de belleza para tener una piel de porcelana en poco tiempo, la buena noticia es que sólo necesitarás de una cucharada de un poderoso ingrediente de cocina ideal para eliminar manchas y patas de gallo. ¡Te sorprenderá su efecto!

¿Qué ingrediente de cocina elimina las manchas y las patas de gallo?

El aceite de oliva es un tesoro mediterráneo que ha sido utilizado durante siglos por sus increíbles beneficios para la piel. Es rico en antioxidantes, vitaminas E y K, además de ácidos grasos esenciales que ayudan a hidratar, suavizar o rejuvenecer la cara.

Crema casera para eliminar manchas de la piel. Foto: Freepik

¿Cómo usar el aceite de oliva para eliminar patas de gallo?

1) Tónico que rellena arrugas profundas

Una de las formas más sencillas es usar este aceite como humectante facial todas las noches. Solo necesitas aplicar una pequeña cantidad en tu rostro limpio y masajear suavemente hasta que se absorba por completo. ¡Verás cómo tu piel luce más radiante y joven!

Publicidad

Aceite de oliva para eliminar manchas de la piel. Foto: Freepik

2) Mascarilla casera para blanquear la piel

Otra forma de aprovechar los beneficios es hacer una mascarilla facial. Mezcla una cucharada de aceite de oliva con una cucharada de miel y una chorrito de jugo de limón. Aplica esta mezcla en tu rostro y déjala actuar durante 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

3) Bebida antiarrugas

Además de usarlo tópicamente, también puedes incorporarlo en tu dieta. Consumir aceite de oliva virgen extra puede ayudar a mejorar la salud de tu piel desde adentro hacia afuera, gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Eliminar patas de gallo con aceite de oliva. Foto: Freepik

Cuidar tu cara a los 50 puede ser tan gratificante, sobre todo cuando aplicas elementos naturales como este ingrediente de cocina. Con un poco de aceite de oliva y amor propio, puedes lucir una piel de porcelana para sentirte radiante. ¡Eliminar manchas y patas de gallo nunca fue tan sencillo!

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad