Luce una piel sin arrugas a los 60 con este aceite facial lleno de vitamina C y colágeno puro

Aplica el mejor aceite facial para rellenar arrugas y desvanecer líneas de expresión en solo una noche.

Luce una piel sin arrugas a los 60 con este aceite facial lleno de vitamina C y colágeno puro

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Eliminar arrugas profundas a los 60 no es una tarea imposible, al contrario, solo necesitas aplicar el aceite facial lleno de vitamina C y colágeno puro que sí regala piel de porcelana, lisa y radiante. Sigue leyendo y te enseñamos cómo puedes lucir piel sin arrugas naturalmente.

¿Cuál es el mejor aceite para combatir las arrugas de la cara?

El aceite de kiwi es un aliado natural para estirar la cara y lucir una piel joven a los 60. Es un producto natural, repleto de Vitamina C que ayuda a activar el colágeno puro para rellenar arrugas profundas de la cara. La mejor manera de obtener colágeno natural con aceite de kiwi es la siguiente:

Cómo usar el aceite de kiwi para la piel:

  • Limpia tu rostro con agua tibia y jabón suave.
  • Aplica unas gotas de aceite de kiwi, repleto de vitamina C, en la palma de tu mano y masajea suavemente sobre el rostro y cuello.
  • Puedes usar este aceite facial con colágeno puro por la noche para que rellene las arrugas profundas mientras duermes.

Publicidad

article image
El kiwi está repleto de vitamina C que activa el colágeno puro para eliminar arrugas | Pixabay

Esto pasa si te dejas la vitamina C toda la noche en la cara

  • Rellena arrugas y desvanece líneas de expresión:

La vitamina C del aceite de kiwi estimula la producción de nuevo colágeno, mejorando la elasticidad y firmeza de las pieles maduras a los 60.

  • Aporta luminosidad:

La vitamina C combate los radicales libres, responsables del tono apagado y las manchas de la edad.La vitamina C y los antioxidantes del aceite de kiwi ayudan a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV.

article image
Rellena arrugas con aceite facial con vitamina C y colágeno puro | Pixabay
  • Hidrata en profundidad:

El aceite de kiwi es rico en ácidos grasos que nutren e hidratan la piel, combatiendo la sequedad y aspereza.

Rellenar arrugas de la cara como patas de gallo, líneas de marioneta, arrugas de la frente sí es posible usando el potente aceite facial lleno de vitamina C y colágeno puro, que rejuvenece la piel, al instante. Pon a prueba el efecto bótox de la vitamina C y presume una piel sin arrugas a los 60 y más.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad