Sin formol, alisa tu cabello con estos 2 ingredientes

Mantén tu cabello lacio y saludable con estas opciones sin formol.

Sin formol, alisa tu cabello con estos 2 ingredientes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Alisar el cabello es un trabajo difícil que requiere la presencia de un profesional. Sin embargo, existen tratamientos que permiten alisar el cabello utilizando keratinas realizadas con ingredientes naturales y evitando el uso del formol. La keratina sin químicos es ideal para mantener el cabello liso y perfecto sin dañarlo.

Aunque el formol es un componente muy utilizado para alisar el cabello, muchos expertos aseguran a que no es saludable para la melena. Por este motivo, los tratamientos que dejan de lado este compuesto se han vuelto más populares y son los más utilizados.

article image
Alisa tu cabello sin formol. Fuente: Unsplash.

¿Cómo alisar el cabello sin formol?

La keratina sin químicos se ha convertido en una opción segura para alisar el cabello. Existen dos tipos de keratina que no utilizan formal y se basan en ingredientes naturales. Se trata de la keratina vegana y la keratina orgánica.

Publicidad

Keratina vegana

La keratina vegana es un alisado sin formol y realizada con ingredientes de origen vegetal. De esta manera, se evita la presencia del óxido de metileno, reemplazandolos por ingredientes orgánicos que mejoran el cabello. En este caso se recomienda un alisado con keratina con aceite de oliva.

Para prepararla solo necesitarás una taza de aceite de oliva y una cucharada de aceite de coco. Mezcla los ingredientes y luego, calienta el aceite en una olla hasta que esté tibio. Aplícalo sobre el cabello seco, masajeando el cabello y el cuero cabelludo por algunos minutos. Déjalo actuar por dos horas y lava como de costumbre. Tu cabello lucirá super lacio luego de este tratamiento.

article image
La keratina vegana y orgánica no dañan el pelo y lo alisan perfectamente. Fuente: Unsplash.

Keratina orgánica

Por otro lado, la keratina orgánica también utiliza ingredientes naturales para alisar el pelo, suavizarlo, nutrirlo y repararlo. Al utilizar componentes derivados de fuentes naturales, elimina el uso de productos químicos, los cuales son agresivos para el cabello.

Estas dos opciones te permitirán tener un pelo liso y sedoso, cuidando cada fibra de tu cabello. Tanto la keratina vegana como la orgánica, ofrecen alisados sin formol y prometen grandes resultados, cuidando el pelo y el medio ambiente

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad