Colágeno natural: Agrega TÉ VERDE a tu crema hidratante para suavizar arrugas y líneas de expresión

Prepara la mejor crema hidratante para la cara que sí ayuda a rejuvenecer la piel y a eliminar arrugas profundas de forma natural.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Usar crema hidratante para la cara es una muy buena opción para lucir piel de porcelana sin arrugas y sin manchas a los 50 y 60. Pero quizás, lo que no te imaginas es que en tu propia cocina cuentas con 1 ingrediente culinario capaz de activar el colágeno natural en tu piel, que ayuda a suavizar arrugas y líneas de expresión: el té verde.

¿Qué es lo mejor para quitar las arrugas de la cara?

A partir de los 25 años, los niveles de colágeno natural en la piel disminuyen. Esto puede ocasionar la aparición de arrugas y líneas de expresión, pues el colágeno es la proteína encargada de mantener la firmeza y elasticidad de la piel.

Por esta razón, una crema hidratante para la cara hecha con té verde, rico en vitaminas C y E, es ideal para estimular la producción de colágeno natural y eliminar arrugas profundas y desvanecer líneas de expresión, de forma completamente natural.

Publicidad

Pon té verde en tu crema hidratante para la cara y suaviza arrugas y líneas de expresión | Pixabay

¿Cuál es el mejor té para rejuvenecer?

Definitivamente, el mejor té para rejuvenecer la piel del rostro es el té verde. Este ingrediente de cocina contiene sustancias que lo convierten en un potente antioxidante que ayuda a prevenir la aparición de signos de envejecimiento como arrugas profundas, líneas de expresión, arrugas de los ojos, arrugas de la boca o frente, entre otros.

¿Cómo preparar el té verde para las arrugas?

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharada de crema hidratante
  • 1 sobre de té verde
El té verde es rico en vitamina C que activa el colágeno natural en la piel | IG: @thandyjsf

Instrucciones:

- Para suavizar arrugas y líneas de expresión, pon en un bol de vidrio una cucharadita de miel de abejas, 1 cucharadita de crema hidratante y la mitad del contenido de 1 sobre de té verde.

Publicidad

- Revuelve los ingredientes perfectamente para obtener colágeno puro para la cara.

¿Cómo se usa el té verde para la cara?

Con ayuda de una brocha de maquillaje, toma un poco de la crema hidratante con té verde y comienza a colocar en la piel de tu cara, previamente lavada. Esparce bien la crema casera y deja actuar por 30 minutos. De esta manera, dejarás que las vitaminas C y E del té verde comiencen a estimular la producción de colágeno natural en tu piel. El colágeno se encargará de rellenar arrugas profundas y de suavizar líneas de expresión, para que vuelvas a lucir una piel de porcelana y sin arrugas.

¿Cómo se usa el té verde para la cara? | IG: @thandyjsf

¿Cuántas veces me puedo poner té verde en la cara?

Aplica esta crema hidratante para la cara al menos 3 veces por semana. Recuerda que si eres constante notarás cambios en tu piel mucho más rápido.

Publicidad

¿Para qué sirve el té verde en la cara? Beneficios:

  • Colágeno natural:

Las vitaminas C y E del té verde estimulan la producción de colágeno, lo que ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión.

  • Antioxidantes:

Las catequinas del té verde actúan como potentes antioxidantes que combaten los daños provocados por los radicales libres como los rayos UV, la contaminación, el estrés. Los radicales libres ocasionan la aparición de signos de envejecimiento como las arrugas y líneas de expresión.

El té verde ayuda a lucir piel de porcelana y sin arrugas a los 50 y 60 | IG: @thandyjsf
  • Hidrata la piel:

El té verde es rico en vitamina E que ayuda a hidratar la piel de forma natural, dejándola más suave, tersa y radiante.

Si buscas la mejor manera de obtener colágeno natural para lucir piel de porcelana, no dudes en preparar tu propia crema hidratante para la cara hecha con té verde, un poderoso aliado en el combate contra el envejecimiento que sí logra suavizar arrugas y líneas de expresión a los 50 y 60.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad