Piel firme a los 60: Cómo usar la cáscara de sábila para levantar los párpados caídos

Descubre cuál es la manera correcta de usar el aloe vera para eliminar la flacidez de tus párpados y lucir una mirada joven y radiante de forma natural.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Cansada de los párpados caídos que te aumentan la edad? ¡No te preocupes! Afortunadamente existe una solución natural y efectiva para recuperar el colágeno perdido: la cáscara de sábila. Esta planta milenaria, conocida por sus propiedades curativas y regeneradoras, también es un aliado poderoso para combatir la flacidez de la piel y levantar los párpados caídos a los 60.

Beneficios de la cáscara de sábila para los párpados caídos:

  • Colágeno puro:

La sábila, también conocida como aloe vera, estimula la renovación celular, gracias a su alto contenido de vitamina C, lo que ayuda a estimular la producción de colágeno puro que reafirma la piel del contorno de los ojos y levanta los párpados caídos.

  • Hidratación profunda:

Esta poderosa suculenta aporta una hidratación intensa a la piel. Una piel hidratada se hace más elástica y tersa, evitando la aparición de arrugas profundas y la molesta flacidez en la zona del contorno de ojos.

Publicidad

La sábila estimula la producción de colágeno puro para combatir la flacidez y levantar párpados caídos | Pixabay
  • Antioxidante:

La sábila combate los daños que pueden causar los radicales libres como los rayos UV, la contaminación o el estrés. Estos radicales libres pueden causar la aparición de signos de envejecimiento prematuro de la piel como arrugas, manchas o flacidez.

Cómo usar la cáscara de sábila para levantar los párpados caídos:

Ingredientes:

  • 1 hoja de sábila fresca
  • Agua

Preparación:

- Pon la cáscara de aloe vera en agua tibia y déjala toda la noche para que suelte la aloína, una sustancia tóxica para la piel.

Publicidad

- Después, extrae el cristal de la cáscara de sábila con una cuchara.

- Enfría el cristal en el refrigerador durante 10-15 minutos.

Usa cristal de aloe vera para levantar párpados caídos en minutos | Archivo

Aplicación:

  • Lava bien tu rostro y sécalo con cuidado.
  • Cierra los ojos y con una pequeña cantidad de cristal de sábila frío da un masaje en la zona del contorno de los ojos, incluyendo los párpados superiores.
  • Deja actuar al colágeno puro en la piel de los ojos, durante 15-20 minutos.
  • Enjuaga con agua tibia y seca tu rostro con cuidado.

Publicidad

Recomendaciones:

  1. Si quieres eliminar la flacidez del contorno de los ojos y levantar los párpados caídos de forma natural, te recomendamos que realices este tratamiento 2-3 veces por semana para obtener mejores resultados.
  2. Puedes moler el cristal y usar el gel de aloe vera como mascarilla nocturna para una hidratación profunda.
  3. Si tienes la piel sensible, realiza una prueba de alergia en una pequeña zona de la piel antes de aplicarlo en el contorno de los ojos.
Aplica gel de aloe vera o sábila en el contorno de ojos para eliminar la flacidez | Pixabay

Ahora que ya conoces la forma correcta de usar la sábila para activar el colágeno puro en el contorno de los ojos, no dudes en usar esta poderosa planta milenaria para deshacerte de la flacidez y levantar los párpados caídos, en poco tiempo. Presume una mirada mucho más joven y radiante de forma completamente natural.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad