Bicarbonato: Haz la mejor crema blanqueadora casera para quitar manchas de la cara en 7 días

Prepara la mejor crema de bicarbonato casera que ayuda a eliminar manchas oscuras y regala piel de porcelana, mucho más blanca y radiante, en solo 1 semana.

Bicarbonato: Haz la mejor crema blanqueadora casera para quitar manchas de la cara en 7 días

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sabías que puedes hacer crema de bicarbonato de sodio para aclarar el rostro y lucir piel de porcelana? Aunque no lo creas, tú misma puedes usar este poderoso ingrediente de cocina con propiedades aclarantes para crear la mejor crema blanqueadora casera para quitar manchas de la cara en una semana con bicarbonato. En Panorama, te decimos cómo conseguir una piel blanca y sin manchas, paso a paso.

Beneficios del bicarbonato de sodio para la piel:

El bicarbonato es una de las mejores opciones para aclarar la piel y quitar manchas rápidamente y de forma natural, pues se trata de un ingrediente de cocina barato que es capaz de eliminar las manchas oscuras de la cara, en solo 1 semana.

  • Eliminar manchas oscuras:

Usar bicarbonato de sodio para blanquear la piel es uno de los remedios caseros aconsejados por las abuelas, pues este ingrediente de cocina es conocido por su capacidad de inhibir la producción de melanina y regalar piel de porcelana, blanca y radiante, en pocos días.

Publicidad

article image
Aprende a quitar manchas de la cara en una semana con bicarbonato | Pixabay
  • Exfoliante natural:

La crema blanqueadora hecha con bicarbonato actúa como un exfoliante natural suave que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, mejorando su apariencia y luminosidad.

  • Propiedades antibacterianas:

El bicarbonato de sodio es un gran aliado para quitar manchas de la cara en una semana, porque ayuda a prevenir la formación de nuevas manchas, combatiendo las bacterias que pueden causarlas.

¿Cómo preparar crema blanqueadora casera con bicarbonato de sodio?

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Publicidad

article image
El aceite de coco contiene vitamina E que activa el colágeno natural en la piel | TikTok @esteparde2oficial

Procedimiento:

Para blanquear la piel de la cara, pon en bol de vidrio mezcla 1 cucharada de aceite de coco orgánico y 1 cucharada de bicarbonato de sodio. El alto contenido de vitamina E del aceite de coco, ayuda a estimular la producción de colágeno natural en la piel, que ayuda a unificar el tono y a estimular la regeneración celular. Esta poderosa combinación de ingredientes con propiedades aclarantes ayuda a quitar las manchas oscuras de la cara.

article image
El bicarbonato de sodio elimina manchas oscuras de la cara rápidamente | TikTok @esteparde2oficial

¿Cómo usar bicarbonato para lucir piel de porcelana sin manchas rápido?

Lava perfectamente la piel de tu cara y aplica esta poderosa crema blanqueadora en toda la piel de la cara, especialmente, en las zonas afectadas por manchas cafés. Deja que la crema de bicarbonato y aceite de coco activen el colágeno en la piel, para volver a lucir una piel de porcelana sin arrugas y sin manchas.

article image
Usa bicarbonato de sodio para lucir piel de porcelana y sin manchas | Freepik

Recomendaciones:

  1. Realiza este tratamiento 2-3 veces por semana para obtener mejores resultados.
  2. Si tienes la piel sensible, realiza una prueba de alergia en una pequeña zona de la piel antes de aplicarla en todo el rostro.
  3. Exfolia tu piel una vez a la semana para eliminar las células muertas y facilitar la absorción del tratamiento.
  4. Usa un protector solar de amplio espectro con FPS de al menos 30 durante el día para proteger tu piel del sol.

Prepara la mejor crema blanqueadora casera para quitar manchas de la cara en una semana con bicarbonato. Elimina las manchas oscuras de la cara y presume una piel de porcelana mucho más blanca y radiante.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad