Crema casera con arroz para lucir una piel sin manchas ni arrugas

Haz esta preparación para lucir una piel joven y firme.

Crema casera con arroz para lucir una piel sin manchas ni arrugas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Eliminar manchas y arrugas de la piel es posible gracias a modernos tratamientos y remedios naturales. La mayoría de las personas utiliza en sus rutinas de belleza la segunda opción ya que se trata de ingredientes que aportan nutrientes a la piel y son menos costosos que los tratamientos estéticos.

El arroz es uno de los ingredientes de cocina más utilizado para cuidar, exfoliar, humectar, aclarar e iluminar la piel del rostro. Al ser rico en vitaminas B6 y E, antioxidantes, niacina y minerales, deja la piel con un tono uniforme y contribuye a disminuir arrugas y líneas de expresión. En esta nota te contamos como hacer una crema con arroz para que tu piel luzca firme y joven.

article image
Esta crema de arroz borra manchas y arrugas del rostro. Fuente: Unsplash.

Beneficios del arroz en la piel

  • Elimina y atenúa manchas ocasionadas por la edad, el sol y el acné.
  • Limpia y exfolia la piel de forma suave.
  • Disminuye arrugas y líneas de expresión en el rostro, cuello y manos.
  • Aporta suavidad y deja un tono uniforme en la dermis

Publicidad

Crema casera de arroz para eliminar manchas y arrugas

Para realizar esta preparación necesitaremos los siguientes ingredientes: una taza de arroz, dos tazas de agua purificada y aceite de árbol de té o alguno de tu preferencia. Para comenzar, el primer paso será poner en un recipiente el arroz con una taza de agua. En este paso limpiaremos el arroz revolviendo la preparación o mezclando con tus manos. Deja reposar el arroz en agua durante toda la noche y retira el agua por la mañana.

article image
Esta crema de arroz aclara la piel en poco tiempo. Fuente: Pexels.

El paso siguiente será tomar una taza de arroz, colocarlo en una licuadora y agregarle la otra taza de agua. Una vez licuado, debemos pasar la mezcla por un colador y llevar el liquido a una olla a fuego lento. Esta preparación se debe revolver constantemente hasta que toma una consistencia espesa o de crema.

En este punto, debemos incorporar cinco gotas de aceite de árbol de té. Esto hará que la crema se conserve, además de brindarle propiedades a la piel. Nuestra crema estará lista para usar, se aconseja ser constante en su aplicación y utilizar a diario para aclarar la piel y disminuir arrugas.

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad