Usa esta fruta como Gua Sha natural para quitar arrugas y manchas a los 50

Termina con los signos de envejecimiento de la mano de este poderoso ingrediente.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La piedra Gua Sha es una herramienta utilizada en las rutinas de belleza facial para masajear, darle forma al rostro y evitar los dignos del envejecimiento. Esta herramienta puede ser reemplazada por una fruta, que cumplirá la misma función y ayudará a reducir manchas y arrugas, sobre todo las más profundas que aparecen a los 50.

Si todavía no has comprado una Gua Sha, no gaste dinero de más y utiliza esta fruta. Además de ser económica, aporta nutrientes y propiedades beneficiosas para la piel del rostro, que suele ser una de las más castigada debido a la exposición solar y al paso del tiempo.

Reemplaza tu Gua Sha con esta fruta. Foto: Pexels.

¿Cuál es la fruta que se puede usar como Gua Sha?

El pepino es muy utilizado para combatir arrugas y funciona muy bien reemplazando la piedra Gua Sha. Esta fruta contiene propiedades refrescantes, lo cual permite calmar la piel y evita que luzca cansada. Además, previene líneas de expresión y arrugas. El pepino es muy utilizado en la zona de los ojos para reducir las bolsas y signos de fatiga, pero se puede utilizar en toda la cara ya que actúa como estimulante, revitalizante y refrescante.

Publicidad

El pepino le aporta muchos nutrientes a la piel. Foto: Pexels.

¿Cómo utilizar el pepino como Gua Sha?

Lo primero que debes hacer es cortar el pepino en dos mitades y llevarlas al refrigerador o congelador. Luego, de unas horas ya estará listo para usarse. Puedes utilizarlo en toda la cara con un masaje facial, realizando movimientos suaves y ejerciendo presión en algunos casos. Esta fruta actuará como la piedra Gua Sha por la que puedes pasarla por la mandíbula, los cachetes, la frente, los ojos y por cada rincón del rostro.

Esta técnica es ideal no solo para mejorar el aspecto de tu rostro, sino para sumar propiedades y nutrientes benéficas para la piel. Por otra parte, al congelar el pepino, habrá un efecto refrescante que contribuirá a disminuir la inflamación. Implementa este método ideal para reducir arrugas y lucir un rostro más joven y descansado.

Temas relacionados

Romina Fiadino

Publicidad

Publicidad

Publicidad