¿Cómo tener abdomen plano sin ejercicio? 5 consejos para aplanar el vientre

Implementa estos trucos a tu vida diaria y olvídate de lucir un abdomen hinchado.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Conseguir un vientre plano es el sueño de muchas personas. Para lograrlo es necesario un llevar a adelante ejercicios constantes y mantener una alimentación equilibrada y saludable. Sin embargo, existen maneras de lograr un abdomen plano sin la necesidad de realizar grandes entrenamientos.

Una de ellas es a través de pequeños cambios de hábitos. Con simples gestos podemos lograr grandes resultados y obtener un vientre plano en poco tiempo. En esta nota te brindaremos cinco consejos para obtener resultados rápidamente y lucir un cuerpo estilizado sin hacer ejercicio.

Consigue un vientre plano con estos trucos. Foto: Pexels.

Trucos y consejos para desinflamar el vientre

1. Consume menos sal y azúcar

La sal contribuye a la retención de líquidos e inflama el cuerpo. El azúcar, por otra parte, también inflama el vientre y acumula las grasas alrededor de la cintura debido a la resistencia a la insulina.

Publicidad

Consume menos sal y azúcar para desinflamar el vientre. Foto: Pexels.

2. Prepara infusiones naturales

Las infusiones naturales son muy beneficiosas para nuestro organismo, ya que nos aportan todas las propiedades de ingredientes naturales. Generalmente, las más utilizadas para mantener un vientre plano son las infusiones de jengibre, menta y manzana. Estas infusiones actúan como digestivos y tienen un efecto laxante.

Las infusiones naturales reducen el vientre. Foto: archivo.

3. Mastica conscientemente

Para mantener un abdomen desinflamado es necesario masticar varias veces los alimentos. Comer con calma nos permitirá darnos cuenta de cuando estamos llenos sin la necesidad de consumir alimentos de más. Por otra parte, si masticamos rápido y con la boca abierta generamos que nuestro cuerpo ingiera aire y nuestro cuerpo se inflame.

Masticar la comida muchas veces ayudará a deshinchar el abdomen. Foto: Pexels.

4. Come semillas y frutos secos

Para tener un vientre plano sin hacer ejercicio debemos incluir semillas y frutos secos a nuestra rutina. Los frutos secos son ricos en fibra y proteína, ya que favorecen la digestión, quemando la grasa y dando un efecto de saciedad. Puedes consumir frutos secos como nueces, almendras, pistaches, cacahuates o pasas. Estas son ideales para perder peso y conseguir un abdomen plano.

Publicidad

Incorpora frutos secos a tu alimentación. Foto: archivo.

5. Relájate

Estar expuestos constantemente a una situación de estrés y la falta de sueño contribuirá a incrementar los niveles de cortisol. Esto desencadenará en un elevado nivel de azúcar en la sangre, lo cual provoca inflamación de vientre y aumento de peso. Para combatirlo, solo debes relajarte y evitar preocupaciones.

Toma un tiempo para olvidarte de las preocupaciones. Foto: Pexels.

Sigue estos trucos y consejos para lograr un vientre plano. Cambiar todos los días pequeños hábitos nos ayudará a mantener nuestro cuerpo en forma. Al cabo de un tiempo, los haremos inconscientemente y notaremos resultados alentadores.

Temas relacionados

Romina Fiadino

Publicidad

Publicidad

Publicidad