Rejuvenece hasta 20 años con esta mascarilla de huevo y maicena

Elimina las arrugas de forma fácil y rápida con esta preparación casera que te dará un efecto botox.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las arrugas en el rostro son muy molestas ya que nos brinda un efecto de envejecimiento y nos hacen lucir cansadas. Para rejuvenecer nuestra cara en poco tiempo, debemos aplicar esta mascarilla que es super beneficiosa debido a los ingredientes que utiliza. Aplicándote esta crema, tu piel rejuvenecerá hasta 20 años.

Esta mascarilla utiliza entre sus ingredientes huevo y maicena. Estos alimentos aportan nutrientes que reafirman, hidratan y mejoran el aspecto de la piel. Implementando esta receta a tu rutina no volverás a preocuparte por las arrugas ni las líneas de expresión.

Esta mascarilla es ideal para terminar con las arrugas. Foto: Pexels.

¿Cómo se realizar la mascarilla antiedad?

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de maicena
  • Dos cucharadas de leche en polvo
  • Media taza de Coca Cola
  • Una yema de huevo

Publicidad

Preparación:

Para realizar esta mascarilla debes colocar en un recipiente la maicena, la leche y la Coca Cola. Revuelve estos ingredientes y cuando estén bien integrados incorpora la yema de huevo. Vuelve a mezclar todo, hasta tener una preparación homogénea y tu mascarilla estará lista.

La mascarilla te quedará con una consistencia líquida. Foto: Instagram @remediospoderosos.

Aplicación:

Con el rostro limpio y seco, comienza a aplicar la mascarilla. Puedes ayudarte con una brocha, ya que se trata de una preparación líquida. Cubre todo tu rostro y cuello y deja actuar por entre 15 a 20 minutos. Luego, retira con abundante agua y seca la piel a toquecitos.

Beneficios de la mascarilla

La yema de huevo retrasa el envejecimiento de la piel debido a que contiene colágeno natural y aminoácidos, que mejoran la elasticidad. Este ingrediente es muy utilizado para disminuir la apariencia de arrugas y obtener una piel más tersa y joven. Por otro lado, la maicena contribuye a aliviar el enrojecimiento y a desvanecer las manchas. Deja la piel con un efecto botox, disminuyendo arrugas y previniendo el envejecimiento prematuro

Publicidad

Con esta mascarilla tu piel lucirá 20 años más joven. Foto: archivo.

Siguiendo con los ingredientes, la leche en polvo actúa como exfoliante nutriendo la piel, y suavizando la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Finalmente, aunque no se ha demostrado científicamente, varios usuarios de las redes sociales aseguran que la Coca Cola sirve para disminuir los signos del envejecimiento.

Prueba esta mascarilla y rejuvenece hasta 20 años de forma rápida y sencilla. Esta crema es ideal para combatir los signos del envejecimiento y terminar definitivamente con las arrugas y líneas de expresión.

Temas relacionados

Romina Fiadino

Publicidad

Publicidad

Publicidad