BICARBONATO para rejuvenecer el rostro: Así lo debes usar para quitar arrugas

Prepara la mejor mascarilla antiarrugas hecha con 1 ingrediente de cocina barato que sí ayuda a eliminar arrugas profundas de la cara en solo 20 minutos.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres lucir piel de porcelana y sin arrugas? Aunque no lo creas, eliminar las arrugas y líneas de expresión de forma natural sí es posible y solamente necesitas preparar la mascarilla casera hecha con bicarbonato para rejuvenecer el rostro. Te explicamos cómo puedes quitar arrugas profundas de la cara con solo una cucharada de este ingrediente de cocina barato.

¿Cómo quitar las arrugas de la cara con bicarbonato?

Para rejuvenecer el rostro de forma natural con 1 ingrediente de cocina, solo tienes que preparar la mejor mascarilla para arrugas hecha con 1 sola cucharada de bicarbonato de sodio. Sigue esta sencillas instrucciones:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • ½ cucharadita de miel

Publicidad

Usa 1 cucharada de bicarbonato para eliminar arrugas profundas| Pixabay

Preparación y modo de uso:

1) Mezcla los ingredientes en un bol de vidrio y revuelve perfectamente hasta obtener una pasta.

2) Retira el maquillaje y lava tu rostro perfectamente.

3) Aplica la mascarilla de bicarbonato en tu cara, con suaves masajes circulares, especialmente en las zonas donde están presentes arrugas profundas y líneas de expresión.

Publicidad

4) Deja reposar el bicarbonato para las arrugas durante 20 minutos máximo y enjuaga con agua abundante.

Mezcla bicarbonato de sodio con aceite de oliva para crear la mejor mascarilla antiarrugas casera | IG

Los beneficios que el bicarbonato tiene para tu rostro

Esto es lo que hace 1 cucharada de bicarbonato en la piel de la cara:

1. Exfoliante natural:

El bicarbonato de sodio actúa como un exfoliante suave, ayudando a eliminar las células muertas de la piel, también ayuda a desobstruir los poros, reduciendo la aparición de puntos negros y espinillas. El bicarbonato rejuvenece la piel porque la deja más suave y tersa.

Publicidad

2. Limpiador facial profundo:

Este ingrediente de cocina ayuda a eliminar la suciedad, el polvo y el exceso de grasa de la piel, dejándola limpia y fresca. Sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias pueden ayudar a combatir el acné y prevenir la aparición de nuevos brotes.

El bicarbonato de sodio ayuda a rejuvenecer el rostro y lucir piel de porcelana y sin arrugas | Freepik

3. Rejuvenece el rostro:

El uso regular de mascarillas con bicarbonato puede ayudar a desvanecer arrugas profundas y líneas de expresión, haciéndote lucir hasta 10 años más joven.

Recuerda que es muy importante que antes de aplicar bicarbonato de sodio en la piel de la cara, realices una prueba de alergias. Usa bicarbonato para rejuvenecer el rostro y luce piel de porcelana y sin arrugas a cualquier edad.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad