5 hábitos para rejuvenecer la piel visiblemente en 7 días

Realiza estos sencillos hábitos para tener una piel mucho más joven e hidratada.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A medida que pasa el tiempo, la piel va perdiendo colágeno y elastina por lo que se vuelve más flácida y reseca. Para recuperar la firmeza e hidratación, existen productos especialmente creados para tratar la dermis. Estos tratamientos pueden rejuvenecer la piel, pero mantienen un costo elevado.

Una alternativa más económica y que traerá beneficios no solo a la piel sino al resto del cuerpo, es optar por realizar hábitos más saludables. Cambiar algunos actos y sumar pequeñas acciones puede hacer que tu piel se vea mucho más joven, y luzca hidratada y firme en tan solo 7 días.

Consigue una piel perfecta con estos hábitos. Fuente: Pexels.

¿Cuáles son los 5 hábitos que rejuvenecen la piel?

Para obtener una piel más firme, tersa y rejuvenecida, es necesario implementar algunas acciones a diario para ver resultados en tan solo una semana.

Publicidad

1. Limpieza e hidratación a fondo

Mantener el rostro limpio y sin maquillaje permitirá que la piel respire y se vea más joven. Realiza una rutina de limpieza con agua micelar para eliminar cualquier rastro de sustancia de la piel y que quede en perfectas condiciones. Luego, coloca una crema hidratante y un contorno de ojos. Repite este proceso antes de acostarte y durante el día.

2. Actividad física

Si quieres mantener una piel joven realizar algún tipo de ejercicio es fundamental. No es necesario realizar grandes esfuerzos, solo asegúrate de moverte para que tus huesos y músculos se vean fortalecidos y aumente tu circulación sanguínea. Esto le dará a la piel un aspecto más rejuvenecido.

Realiza ejercicio para tener una piel joven. Fuente: archivo.

3. Protección solar

Cuida tu piel de los rayos UV utilizando un producto que contenga un factor de protección solar elevado. La exposición solar contribuye a la formación de arrugas y manchas, además, de dañar la dermis.

Publicidad

4. Gimnasia facial

Realizar masajes faciales permitirá estimular la circulación y el rostro lucirá mucho más descansado y luminoso. Realiza estos masajes con la ayuda de cremas o aceites para que tus manos deslicen mejor. Esto permitirá definir el rostro y atenuar las arrugas y líneas de expresión.

Haz masajes faciales para mejorar tu piel. Fuente: archivo.

5. Mantén una dieta equilibrada acompañado de mucha hidratación

Apuesta por consumir más frutas y verduras, ya que estas aportan nutrientes esenciales para la dermis. Además, trata de reducir el consumo de azúcar y alcohol. Por otra parte, debes consumir al menos dos litros de agua por día para que tu piel se hidrate y luzca más luminosa

Sigue estos consejos para rejuvenecer tu piel y que se vea mucho más tersa, luminosa y natural. Implementando estas acciones verás cambios en solo una semana. Tu piel adquirirá mayor firmeza y podrás disminuir los signos del envejecimiento.

Temas relacionados

Romina Fiadino

Publicidad

Publicidad

Publicidad