Colágeno casero: Consigue piel de porcelana sin manchas ni arrugas con 1 ingrediente natural

Haz que tu cara se vea como piel de bebé, libre de manchas y arrugas con este colágeno casero 

Colágeno casero: Consigue piel de porcelana sin manchas ni arrugas con 1 ingrediente natural

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Prepara un poderoso colágeno casero para lucir piel de porcelana sin manchas ni arrugas usando solo ingredientes naturales. Estamos seguros de que vas a quedar maravillado con todos los beneficios que obtendrás con esa fórmula.

¿Cómo tener piel de porcelana?

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • Una cucharada de miel.
  • Una cucharada de aceite esencial de rosa mosqueta.

Procedimiento:

Realizar este colágeno casero es realmente sencillo, solo debes mezclar los tres ingredientes naturales, batiendo suavemente. Luego permite que reposen durante unos 20 minutos antes de usar.

Publicidad

article image
Colágeno casero. Foto: Archivo

¿Cómo eliminar arrugas y manchas?

Calienta durante 5 segundos este colágeno casero antes de usar. Aplica sobre el rostro limpio y libre de maquillaje. Deja actuar durante unos 15 minutos y luego remueve con abundante agua y jabón. Para eliminar manchas o arrugas y lucir piel de porcelana utiliza dos veces a la semana.

article image
Piel de porcelana. Foto: Archivo

Los beneficios de este colágeno casero para tu piel

  • Miel

La miel es un humectante natural que retiene la humedad en la piel, manteniéndola suave e hidratada. Contiene antioxidantes que combaten los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro, lo que reduce la apariencia de las arrugas. Este ingrediente natural tiene propiedades exfoliantes suaves que eliminan las células muertas, promoviendo la renovación celular y dejando el rostro con un aspecto de porcelana.

  • Aceite de oliva

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir la piel en profundidad. Al igual que la miel, este contiene antioxidantes que protegen la piel del daño causado por los radicales libres, lo que puede reducir la aparición de arrugas y manchas.

  • Aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina A, que estimulan la producción de colágeno en la piel, brindando elasticidad y firmeza a la piel, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas y manchas, haciedo que la cara se vea como de porcelana

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad