Haz la crema casera antiarrugas con colágeno y ácido hialurónico que rejuvenece a los 50

Esta crema es super efectiva para las arrugas y las líneas de expresión.

Haz la crema casera antiarrugas con colágeno y ácido hialurónico que rejuvenece a los 50

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para evitar las arrugas y líneas de expresión existen miles de productos. Entre los más conocidos se encuentran aquellos que poseen colágeno y ácido hialurónico, ya que se trata de componentes que rejuvenecen la piel. Estos productos suelen tener un valor elevado, por lo que muchas personas recurren a realizar tratamientos caseros.

En esta nota te proponemos realizar una crema casera antiarrugas con colágeno y ácido hialurónico que rejuvenece a los 50. Esta emulsión es ideal para cualquier tipo de piel y actúa hidratando y reafirmando la dermis. Es perfecta para usar para prevenir arrugas o bien para disimular aquellas que son más profundas.

article image
Haz esta crema antiedad para mejorar tu piel. Fuente: Pexels.

¿Cómo se prepara la crema antiedad?

Para hacer esta emulsión casera que disimula las arrugas necesitarás los siguientes ingredientes:

Publicidad

  • 110.5 gramos de agua.
  • 9 gramos Cera autoemulsionante.
  • 6 gramos de aceite de coco fraccionado.
  • 6 gramos de aceite de escualano.
  • 6 gramos de aceite de oliva.
  • 5 gramos de ácido hialurónico vegetal.
  • 10 gramos de colágeno marino vegano.
  • 2 gramos de vitamina E.
  • 1.5 gramos de conservante cosmético.

Preparación:

Lo primero que debes hacer para preparar esta crema es colocar el agua en un frasco de vidrio y agregarle cera autoemulsionante. Luego, deberás llevar el recipiente a baño María hasta que la cera se disuelva por completo, y una vez que esto ocurra deberás retirarla del fuego.

article image
Esta crema te hará lucir un rostro más joven. Fuente: archivo.

El paso siguiente es mezclar la cera y el agua a temperatura ambiente para que queden bien integradas. A continuación, debes añadir los aceites, el colágeno, el ácido hialurónico, la vitamina E y el conservante cosmético. Mezcla la preparación hasta obtener una pasta homogénea y consistente.

Publicidad

Posteriormente, deberás incorporar a la mezcla algunas gotas de una solución con agua destilada con ácido cítrico. Esto permitirá nivelar el PH de la crema y podrás usarla sobre tu piel sin problemas. El paso final es poner la crema en un repiente hermético para evitar el contacto con agentes externos. Esta crema se debe mantener a temperatura ambiente y no debe estar expuesta al sol.

Aplicación:

Coloca un poco de la crema en tu rostro y distribúyela con movimientos suaves y circulares por toda la cara. Puedes aplicarla tanto de noche como día y tu piel estará más firme y sin arrugas al cabo de pocas semanas.

article image
Con esta crema no deberás volver a preocuparte por las arrugas. Fuente: Pexels.

Esta crema antiedad es perfecta para todo tipo de pieles, ayuda a combatir las arrugas mientras hidrata y reafirma la dermis. Antes de utilizarla realiza una prueba de alergia para evitar reacciones dañinas en tu piel. Se constante en su aplicación y notarás como tu rostro se encuentra más firme y está más rejuvenecido en poco tiempo.

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad