Hieloterapia: ¿Cómo bajar de peso y lograr abdomen plano con frío?

Reduce tu vientre con esta técnica super efectiva.

Hieloterapia: ¿Cómo bajar de peso y lograr abdomen plano con frío?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La técnica hieloterapia se encarga de utilizar el frío para bajar el peso corporal. A través del hielo podemos conseguir resultados muy visibles para tener un abdomen desinflamado. Esta técnica es muy beneficios y permite quemar la grasa acumulada en las diferentes zonas del cuerpo.

Implementando este método lograrás bajar de peso y tener un abdomen plano. La hieloterapia es muy utilizada para reducir tallas y reafirmar los tejidos de la dermis. Esto se logra gracias a la reacción que tiene la piel y el cuerpo ante un baño de agua fría o con hielo.

article image
Consigue un vientre plano con la hieloterapia. Fuente: archivo.

¿Qué es la hieloterapia?

La hieloterapia consiste en la aplicación de hielo en algunas partes del cuerpo que presentan sobrepeso o se encuentran flácidas. El contacto de la piel a esta temperatura permite reafirmar y adelgazar estas áreas corporales donde presentamos mayor exceso de grasa.

Publicidad

Los resultados se verán desde la primera aplicación, y además, permite estimular la producción de células nuevas. El masaje con el hielo es muy bueno para adelgazar aquellas zonas que son más difíciles de tratar como la del vientre. Para aplicarlo, se coloca una bolsa o banda de gel diseñada especialmente para algunas partes del cuerpo. Esta bolsa se congela y se aplica sobre el cuerpo. Otra opción es poner hielo en una bolsa y envolverla con una tela fina. Colócala unos minutos sobre la zona que deseas adelgazar.

article image
Hieloterapia. Fuente: Pexels.

Beneficios de la hieloterapia

  • Desintoxica el cuerpo.
  • Reafirma los tejidos.
  • Mantiene la piel firme y tersa.
  • Disminuye la celulitis.
  • Mejora la circulación de la sangre.
  • Reduce tallas en pocas sesiones.

¿Quién puede usar hieloterapia?

La terapia con hielo se recomienda para todo tipo de persona, pero es muy aplicada en mujeres en un 95%. Es perfecta para realizar tras el parto y después de amamantar. También en mujeres de más de 40 años que buscar reafirmar pechos, glúteos, o abdomen.

Publicidad

article image
Las mujeres utilizan la técnica para bajar de peso. Fuente: archivo.

Esta técnica se aplica también mujeres que han hecho dietas estrictas y en pacientes con ojeras, muslos flácidos, piel caída o abdomen caído y abultado.

¿Cómo hacer hieloterapia casera?

Ingredientes

  • 3 cucharadas de cola de caballo (30 g).
  • 1 puñado de hojas de romero (20 g).
  • 3 cucharadas de café soluble (24 g).
  • 1 puñado de hiedra trepadora (15 g).
  • 1 kg de té verde o yerba mate.
  • 3 vasos de agua (600 ml).

Preparación:

Lo primero que debes hacer es poner a hervir los ingredientes por 15 minutos, luego deja enfriar la mezcla y pásala a un recipiente de plástico. Llévalo al freezer hasta que se congele y una vez que ya lo esté, mételo en una bolsa plástica, cunierta con alguna tela fina.

Publicidad

article image
Utiliza el hielo para adelgazar. Fuente: Pexels.

Aplicación:

Realiza un masaje suave con los ingredientes congelados en la zona que quieras reducir o reafirmar. Hazlo con movimientos circulares y listo.

Esta técnica es ideal ara bajar de peso y reducir tallas. Utiliza el hielo para adelgazar de forma segura y sin ningún tipo de dieta ni entrenamiento constante.

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad