Bicarbonato: Usa solo 1 pizca para quitar manchas de la cara en una semana

Luce una piel de porcelana y sin manchas con un ingrediente de cocina barato que desvanece manchas oscuras en días.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Buscas cómo aclarar la piel? Lucir una piel de porcelana y sin manchas de forma natural sí es posible, con un ingrediente de cocina común que siempre tienes en la alacena de tu casa. En Panorama, te revelamos cómo puedes quitar manchas de la cara en una semana con bicarbonato.

¿Cómo aclarar la piel y quitar manchas de la cara con bicarbonato?

En casa siempre tienes un ingrediente de cocina barato capaz de quitar manchas en una semana: el bicarbonato de sodio. Este ingrediente de cocina blanqueador es un antioxidante que ayuda a cambiar el pH de la piel de la cara. Si la piel tiene un pH alto se inflama y puede mancharse. Para evitar que tu piel se manche o para aclarar las manchas que ya tengas en el rostro, usa solo una pizca de bicarbonato.

Procedimiento:

  • Desmaquilla y lava tu cara perfectamente
  • Pon un poco de jabón líquido facial en tu mano.
  • Agrega una pizca de bicarbonato de sodio y revuelve con el jabón.

Publicidad

Usa 1 pizca de bicarbonato para aclarar manchas oscuras | Pixabay

¿Cómo quitar manchas de la cara con bicarbonato de sodio?

  1. Revuelve el jabón con el bicarbonato y aplica con suaves masajes circulares sobre la zona de tu piel con manchas oscuras.
  2. Inmediatamente comienza a aplicar un poco de agua y sigue masajeando, mientras vas retirando el bicarbonato de la cara.
  3. Enjuaga por completo con agua abundante y aplica una crema hidratante casera.
Quita manchas con bicarbonato en una semana | Freepik

Estos son los 3 beneficios del bicarbonato de sodio para blanquear la piel

1. Exfoliante casero:

El bicarbonato de sodio tiene una textura ligeramente granulada que actúa como un exfoliante casero suave, eliminando las células muertas de la piel que pueden provocar la aparición de manchas oscuras en la cara.

2. Efecto alcalino:

El bicarbonato de sodio tiene un pH alcalino, lo que significa que puede ayudar a neutralizar la acidez de la piel. Algunos creen que esto puede ayudar a deshacerse de las células muertas, a desinflamar la piel y a promover una renovación celular más rápida, para lucir piel de porcelana y sin manchas.

Publicidad

Luce piel de porcelana y sin manchas en solo una semana | Freepik

3. Aclarante natural:

El bicarbonato de sodio puede ayudar a aclarar manchas oscuras, pecas y marcas de acné, debido a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas.

Ahora que ya conoces los beneficios de este poderoso ingrediente de cocina blanqueador, que regala piel de porcelana y sin manchas, atrévete a quitar manchas de la cara en una semana con solo una pizca de bicarbonato.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad