¿Qué hacer para quitar las arrugas del cuello? Haz la mejor crema antiarrugas con maicena

Prepara la mejor crema antienvejecimiento hecha con 1 ingrediente de cocina barato con efecto bótox que estira la cara y rejuvenece el rostro hasta 10 años.

¿Qué hacer para quitar las arrugas del cuello? Haz la mejor crema antiarrugas con maicena

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Harta de la flacidez y las arrugas en el cuello? Con el paso del tiempo disminuye la producción de colágeno puro en el cuerpo y esto se nota principalmente en zonas donde la piel es muy delgada y tiende a la flacidez como es la piel de la zona del cuello. Sin embargo, sí es posible quitar las arrugas del cuello si preparas la mejor crema antiarrugas con 1 ingrediente de cocina con efecto bótox que tienes en tu despensa: la maicena.

¿Cómo obtener colágeno puro con maicena para quitar arrugas del cuello y flacidez?

Obtener colágeno puro con maicena o fécula de maíz es un proceso sencillo, pues este potente ingrediente de cocina es rico en vitamina E, que ayuda a rejuvenecer la piel del rostro hasta 10 años.

Ingredientes:

  • 50 g de gel de aloe vera
  • 15 g de glicerina vegetal
  • 4 g de harina de avena
  • 1 g de arcilla Blanca caolín
  • 6 g de maicena
  • 4 g de dmae
  • 4 g gaba
  • 3 g de extracto de regaliz
  • Conservante

Publicidad

article image
Crema antiarrugas hecha con maicena para quitar arrugas del cuello | Archivo

Procedimiento:

  • En un bol de vidrio coloca 15 gramos de glicerina vegetal con 4 gramos de dmae y 4 gramos de gaba, 2 sustancias activas contra el envejecimiento cutáneo, que reducen líneas de expresión y ayudan a recuperar la firmeza de la piel del cuello.
  • En otro bol revuelve el resto de ingredientes y, después, agrega la glicerina con la dmae y la gaba.
  • Bate la mezcla perfectamente hasta obtener una consistencia cremosa.
  • Añade conservante y ya tienes lista la mejor crema antiarrugas con maicena, que sí activa el colágeno puro en la piel para quitar las arrugas del cuello.
article image
Elimina arrugas y piel flácida del cuello con maicena | Freepik

¿Cómo se quitan las arrugas del cuello con maicena?

  1. Desmaquilla y lava la piel de tu cuello perfectamente y, luego, aplica una capa generosa de crema antiarrugas de maicena. Déjala actuar por 15 minutos para que la maicena active el colágeno puro que rellena arrugas en la piel.
  2. Enjuaga con agua abundante o también puedes dejar que la crema de maicena actúe durante toda la noche reafirmando la piel de tu cuello.

Estos son los beneficios de la maicena para eliminar arrugas del cuello

1. Colágeno puro:

La maicena es un ingrediente de cocina rico en vitamina E, un antioxidante natural que protege la piel de los daños causados por los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro. Además, la vitamina E estimula la producción de colágeno puro que le devuelve la firmeza y elasticidad, mientras quita las arrugas del cuello.

Publicidad

2. Efecto bótox:

Este ingrediente de cocina tiene un efecto bótox, ya que actúa como un tensor natural que ayuda a refirmar la piel flácida del cuello, formando una película fina que ayuda a minimizar la apariencia de arrugas. Esta película también puede ayudar a proteger la piel de los radicales libres y otros factores ambientales que pueden contribuir al envejecimiento prematuro.

article image
La maicena tiene efecto bótox que elimina arrugsa del cuello | Freepik

3. Suavidad e hidratación:

La maicena tiene propiedades emolientes e hidratantes que pueden ayudar a suavizar la piel áspera y seca del cuello. Esto puede contribuir a una apariencia más joven y radiante.

Prepara la mejor crema antiarrugas con maicena para deshacerte de la flacidez y quitar las arrugas del cuello de forma completamente natural. ¿Lista para poner a prueba el efecto bótox y rejuvenecedor de la maicena? Cuéntanos los resultados.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad