Haz el famoso retinol japonés con solo 1 ingrediente de tu cocina

Conoce todos los beneficios de esta receta de retiñes japonés para cuidar tu piel

Haz el famoso retinol japonés con solo 1 ingrediente de tu cocina

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que tener una piel de impacto con ingredientes de cocina es posible, por ello te presentamos una receta de retinol japonés que te ayudará a que tu rostro luzca libre de signos de la edad. La buena noticia es que esta propuesta es muy sencilla y económica para preparar en casa.

¿Qué ingrediente de cocina funciona como retuvo japonés?

El té verde es uno de los elixires naturales más famosos en la cultura japonesa y es que este producto es ideal para disfrutar de una piel mucho más radiante. Nuestra recomendación es que lo integres en tu rutina de cuidado de la piel para conseguir un cutis terso, sin poros abiertos, acné o arrugas.

Té verde: Beneficios

Quizá lo que ha coronado al té verde como uno de los ingredientes favoritos es su capacidad para desvanecer las espinillas o barritos, sin embargo, recientes estudios han comprobado que es uno de los elementos naturales más efectivos contra el cáncer para la piel.

Publicidad

article image
Té verde: Beneficios. Foto: Freepik

Receta del rétenos japonés

Ingredientes:

  • 1 taza de té verde.
  • 2 cucharada de aloe vera

Preparación y modo de uso

Lo que más nos gusta de esta receta es que sólo debes mezclar ambos ingredientes para conseguir una solución homogénea. Aplícalo directamente sobre la cara y el cuello, dejar actuar y enjuaga con agua tibia. Repite una vez a la semana para disfrutar de sus beneficios.

article image
Té verde para la piel. Foto: Freepik

¿Cuánto tiempo dejar té verde en la cara?

Según los expertos, esta mascarilla no debe estar en tu miel más de 20 minutos, ya que podría provocar un efecto de resequedad por las propiedades del té verde. Así que ya lo sabes, por a prueba este retinol japonés que te regalará un rostro perfecto con sólo 1 ingrediente de tu cocina.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad