Aclara las axilas hasta 3 tonos con piedra de alumbre

Mira como blanquear tus axilas de forma fácil y sencilla.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tener las axilas oscuras es un problema que muchas personas deben enfrentar por diversos motivos, ya sea cambios hormonales, medicación, depilación u otros factores. Esta pigmentación más oscura, hace que la axila quede con un aspecto desfavorecedor y provoca una sensación poco agradable.

Para eliminar las manchas de las axilas y aclarar hasta tres tonos, uno de los remedios que se utilizan es la piedra de alumbre. Este mineral contiene muchos beneficios para la piel y permite cuidar la piel mientras le devuelve un tono uniforme. Al tratarse de un remedio “natural” no contiene químicos por lo que su uso es seguro y efectivo.

Quita las manchas de tus axilas con piedra de alumbre. Fuente Pexels.

Beneficios de utilizar la piedra de alumbre en las axilas

La piedra de alumbre está compuesta por aluminio y potasio; y contiene propiedades antisépticas, antitranspirantes y astringentes. Es muy utilizada como desodorante debido a su eficacia para neutralizar fuertes olores. También se utiliza como cicatrizante natural, para regenerar la piel luego de una sesión de depilación o por irritaciones en la zona.

Publicidad

Como si fuera poco, la piedra de alumbre es perfecta para aclarar la piel de las axilas, brindando un tono uniforme.

¿Cómo usar la piedra de alumbre en las axilas?

Para usar la piedra de alumbre como desodorante o para aclarar la piel, lo aconsejable es humedecer la piedra y frotarla suavemente sobre la piel. De esta manera el mineral actuará sobre los poros obstruidos por el sudor y mejorará el olor. Además, permitirá aclarar la piel, actuando sobre la zona manchada, brindando una tonalidad más pareja.

Piedra de alumbre. Fuente: archivo.

La piedra de alumbre viene de diferentes formas, lo mejor para utilizarla en las axilas es conseguir una sin bordes afilados para evitar dañar la piel. Luego de utilizar la piedra de alumbre, déjala secar a temperatura ambiente y procede a guardarla. Al momento de usarla nuevamente, asegúrate de humedecerla de nuevo.

De esta manera podrás aclarar la zona de tus axilas y tendrás un olor más agradable. Sigue este consejo para mejorar el aspecto de tus axilas y lucirlas super lindas y naturales. Repite este procedimiento varias veces a la semana para tener resultados más rápidos.

Temas relacionados

Romina Fiadino

Publicidad

Publicidad

Publicidad