Baja de peso a los 40: Deshazte de las alas de murciélago y los gorditos de la espalda con este ejercicio
¡Despídete de los brazos anchos y de los gorditos de la espalda con este ejercicio!

Mejora tu figura, tonificando los brazos y eliminando alas de murciélago y gorditos de la espalda con un solo ejercicios. Ese movimiento es ideal para que las personas de más de 40 adelgacen y solo necesitas una silla para realizarlo.
¿Cómo eliminar las alas de murciélago?
Uno de los ejercicios más sencillos y efectivos que puedes hacer para eliminar alas de murciélago y gorditos de la espalda son las flexiones en silla. Son ideales para casi todo tipo de personas, por lo que aquellos de más de 40 los pueden hacer sin ninguna complicación.

¿Cómo hacer flexiones en silla?
Primero, coloca una silla resistente en un lugar espacioso y asegúrate de que esté estable y no se deslice. Puedes recargarla en una pared para tener mayor solidez.
Publicidad
Siéntate en la silla con las manos a cada lado de los lados, sujetando el borde del asiento con los dedos hacia adelante y las palmas mirando hacia abajo.
Lleva el cuerpo hacia afuera de la silla, manteniendo las manos en su lugar, de manera que tus glúteos queden suspendidos en el aire frente a la silla y las piernas estén extendidas frente a ti.
Asegúrate de mantener los codos cerca del cuerpo y doblarlos hacia atrás mientras bajas el cuerpo hacia el suelo. Tus codos deben formar un ángulo de aproximadamente 90 grados.
Publicidad
Baja lentamente el cuerpo hacia abajo, doblando los codos, manteniendo la espalda recta y los abdominales contraídos para evitar arquear la espalda.
Una vez que los codos estén en ángulo recto, empuja hacia arriba con los brazos para volver a la posición inicial, manteniendo el control del movimiento.
Repite el ejercicio durante 12 veces, manteniendo una buena técnica y respirando de manera controlada. Haz 3 rondas de este ejercicio para eliminar las alas de murciélago y los gorditos de la espalda.
¿Qué músculos trabajas con este ejercicio?
Este ejercicio es excelente para tonificar los músculos de los brazos y la espalda después de los 40, especialmente los tríceps o alas de murciélago. Recuerda comenzar con un número de repeticiones cómodo para ti y aumentar gradualmente a medida que ganes fuerza. Si padeces alguna condición especial, consulta con un medico antes de realizar.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Ejercicio para brazos
Más noticias de Bienestar