2 aceites esenciales que debes aplicar para hacer crecer las pestañas en una semana

¡Estos son los mejores aceites esenciales para hacer crecer tus pestañas!

2 aceites esenciales que debes aplicar para hacer crecer las pestañas en una semana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si quieres hacer crecer tus pestañas en una semana o en poco tiempo, debes intentar usar cualquiera de estos aceites esenciales. Son ideales para fortalecerlas y estimular su crecimiento.

¿Qué sucede si uso aceite en mis pestañas?

Aplicar aceite en las pestañas es beneficioso porque actúa como un hidratante natural que las lubrica desde la raíz, lo que puede ayudar a prevenir su caída y facilita su crecimiento.

article image
Pestañas más largas y abundantes. Foto: Archivo

¿Cuál es el mejor aceite para hacer crecer las pestañas?

  • Aceite de argán:

El aceite de argán es conocido por sus beneficios para las pestañas. Este ingrediente ha sido utilizado durante años en tratamientos naturales de belleza debido a sus ácidos grasos no saturados y antioxidantes, que nutren, hidratan, reconstruyen y fortalecen el tejido. Al aplicarlo regularmente en las pestañas, puede ayudar a aumentar su volumen y mejorar su apariencia, haciéndolas lucir más voluminosas y saludables.

Publicidad

  • Aceite de avellanas:

El aceite de avellanas también es bueno para las pestañas. Los frutos secos son capaces de proporcionar una gran hidratación y nutrientes cuando se convierten en aceite. Al igual que el aceite de almendra, el aceite de avellana favorece el fortalecimiento capilar, siendo un aliado importante para tus pestañas. Si deseas que estas se vean más gruesas y densas, prueba aplicándolo todas las noches durante dos semanas y observa los resultados.

article image
Aceites para las pestañas. Foto: Archivo

¿Cuánto tiempo se necesita para que crezcan las pestañas con estos aceites?

Para promover el crecimiento y fortalecimiento de tus pestañas, es recomendable aplicar regularmente estos aceites durante un período de 20 a 30 días para obtener mejores resultados. Puedes agregar una gota de cualquiera de estos a tu máscara de pestañas y aplicarla todas las mañanas al maquillarte. No olvides que también debes consumir alimentos que estimulen la producción de colágeno, ya que esta proteína es esencial para el crecimiento del cabello, uñas y piel.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad