Abdomen plano a los 60: Así debes dormir para desinflamar vientre bajo

Toma nota de este secreto del sueño que te ayudará a conseguir un abdomen plano, además de una silueta envidiable

Abdomen plano a los 60: Así debes dormir para desinflamar vientre bajo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si quieres conseguir un abdomen plano en poco tiene te presentamos la mejor postura en la que debes dormir para desinflamar el vientre bajo. La buena noticia es que no tendrás que invertir mucho tiempo en hacer esta propuesta que te ayudará a ponerte en forma en poco tiempo.

Postura que ayuda a conseguir un abdomen plano mientras duermes

Si deseas conseguir un abdomen plano mientras descansas por las noches, debes de saber que necesitas retomar una postura de lado (también conocida como posición fetal) con los brazos ligeramente flexionados, al igual que las piernas. Esta idea no sólo mejorará la calidad del sueño, sino que le permitirá a tu cuerpo conseguir el descanso adecuado para regenerar tus músculos y desinflamar el vientre.

¿Qué se puede hacer para bajar de peso mientras duermes?

1) Buena calidad del sueño

¿Sabías que el estrés puede causar un aumento de peso? Pues tu sistema nervioso puede estar saboteando tu 'operación bikini'l por lo que te recomendamos procurar descansar al menos 8 horas (aunque algunos estudios recientes han asegurado que las mujeres necesitamos al menos 9 horas de descanso al día).

Publicidad

article image
Bajar de peso mientras duermes. Foto: Freepik

2) Beber un té antes de ir a la cama

Apuesta por las infusiones calmantes como la de lavanda con miel, para preparar tu sistema nervioso para este momento tan importante. Nuestra recomendación es que sólo bebas una taza pequeña para que no te hidrates en exceso e interrumpas tu sueño por ir al baño.

article image
Cómo bajar de peso de forma rápida mientras duermes. Foto: Freepik

3) No cenes pesado

Olvídate de la carne por la noche, no hamburguesas, tacos o cortes de carnes, sin embargo, puedes cambiarlos por pescado o atún. Lo más importante es que tú te sientas ligera para dormir durante toda la noche. También evita irritantes nocturnos como el café o las salsas picantes.

Así que ya lo sabes, sigue estos sencillos consejos para conseguir un abdomen plano a los 60 mientras duermes. ¡Desinflamar el vientre bajo jamás fue tan sencillo!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad